P.D.V de Jenna:
Me siento como una estúpida, debí seguir mis instintos, sabía que había algo retorcido aquí, los mobians que nos salvaron a Metal y a mi resultaron ser los buenos, su propósito era evitar que Eggman invadiera la isla, y yo que pensaba que nadie vivía aquí.
Sonic me contó todo al respecto, tenía bastante sentido, y ya me preguntaba el porque él se parecía a Metal. La chica de rosa, Amy, me llevó a la sala de estar de la base en la isla, me dio una toalla y una taza de té para calentarme, solo me senté en el sofá en lo que trataba de regular mi temperatura.
- Solo debo aclararte que Metal me ha secuestrado varias veces en el pasado, así que no creas que le tendré compasión cuando despierte - me dijo en lo que acercaba una bandeja con galletas.
- Se nota que le tienen odio todos ustedes - le respondí mientras tomaba una galleta.
- Técnicamente él es quién nos odia, y sobre todo a Sonic, Metal cree que él es el verdadero Sonic y es por eso que lo repudia
- Pues dirán lo que querían, pero no es tan malo como creen, al menos no lo es conmigo
Hubo un momento de silencio, solo comí la galleta en lo que tomaba mi té, la mobian no me dejaba de ver raro, no me extrañaba, supongo que nunca ha visto a una humana.
- ¿Supongo que eres de la Tierra, no? Una humana.
- ... Si, lo soy, ¿y se puede saber que eres tu?
- Soy una eriza, ¿no es obvio?
No parecía un erizo, tenía más bien la cara de un gato, pero mejor me quedé callada. Vi entrar por la puerta a la chica de piel blanca, supe que era un murciélago por las alas, ya había olvidado su nombre, es difícil identificar que tipo de animales son, me daba miedo preguntar.
- Hola Rouge, ¿pudieron identificar donde se oculta Eggman? - dijo Amy.
- No, las bases más cercanas están abandonadas o resguardadas, y Knuckles me hartó con sus quejas y reclamos - dijo "Rouge" mientras se acercó a tomar una taza de té.
- Le preocupa la seguridad de la Esmeralda ¿no?, recuerdo que dijeron que él es el guardián de esta isla - le dije al murciélago.
- Si, pero de nada sirve que lo sea, se distrae muy fácilmente y es por eso que se la roban - dijo mientras daba un sorbo de su taza.
- ¿Y Tails y Sonic? ¿Aun no reparan a Metal? - dijo Amy.
- No, los vi trabajando pero creo que aun no terminan.
Sin duda, para ser los primeros mobians con quienes convivo, me agradan, la chica Amy se ve que no le agrado pero en el fondo se ve que es agradable, y Rouge, parece ser como la mala del grupo.
- ¿Y tú, humana? ¿Cómo es que llegaste a Mobius? - me dijo Rouge.
- Pueden llamarme Jenna, y la verdad, use una maquina tele-transportadora para buscar a mi padre, pero terminé perdida en este planeta por 5 años.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.