103

441 41 181
                                    

A la mañana siguiente.

Emma se levantó de mala gana para ir a su entranamiento , en el domo , un lugar donde se ingresa desde adentro , y tiene una especie de red de metal en arriba impidiendo el escape de los dragones.

Llegó al entrenamiento y ahí estaban , Bárbara , Cislo , vicent , zazie .

Realmente a la pelinaranja no le agradaba Barbara , no era por envidia era por todas las veces que la castaña se burló de ella.

Y ahí estaba él , Norman , el chico albino de ojos azules con quince años , nombrado por muchos como el joven más fuerte.

Sonaba irónico porque ella nunca lo vio cargando algo .

- ¡ agh ! ¿ quién la dejó entrar ? - habló la castaña .

- Bárbara no puedes molestarte por cada ser humano en la faz de la tierra- el albino la corrigió.

- es la nueva recluta - Lucas había entrado con Emma - ahora el recluta que lo haga mejor tendrá el honor de matar a su primer dragon frente a toda la aldea.

Y todos ahí sonrienron como niños buenos , menos Emma ella solo miró al piso .

- Lucas , la chica la mató un furia nocturna eso la descalifica , ¿ verdad ? - dijó con arrogancia.

Para que los otros rieran excepto Norman , que solo se volteó evitando contacto visual con Bárbara.

- tranquila , no te tomaran enserio , te verán como enferma e iran detrás de los otros , si tienes suerte detrás de Bárbara - Lucas solo despeino la parte de arriba de su cabello .

Empezó el entranamiento a cargo de Lucas.

- ¡ En fila ! - gritó el adulto , viendo como todos se ponían uno al lado del otro.

- ven esas puertas , ahí hay dragones de distintas clases que aprenderán a combatir - el señalaba una por una - el mortifero Nather , el espantosus cremallerus , la pesadilla mounstrosa , el terrible terror ,  ¡ Ya callate vicent ! , y el gruncol.

Y lucas iba abrir la puerta , aterrorizando a los jovenes .

- ¡¿ no nos vas a enseñar primero ?! - gritó la castaña.

- soy un firme creyente de aprender sobre la marcha -

- ¡ Muy bien todos , los quiero hombro con hombro ! No se hacheen entre ustedes , se los digo a ti Cislo y Zazie -

Y una de las puertas se abrió mostrando un dragón marrón oscuro ,pequeño y se podría decir que con camuflaje de rocas . 

Por lo que ahora estaban apunto con el arma cada uno a su frente mientras el Dragon veía a quién ataca primero .

- ahora que deben hacer , ¿ qué nesecitan para defenderse ?

- .....-

-.....-

-.....-

-....-

- ¡ un escudo ! - Emma y Norman gritaron al mismo tiempo .

- ¡ Recuerden un Escudo es esencial para el combate cuerpo a cuerpo ! - lucas estaba parado al lado de un poste - ¡ si les dan a escoger entre una espada o un escudo ! .

- ¡ Elijo siempre el escudo ! -  la pelinaranja fue la primera en agarrar un escudo , para luego ponerlo enfrente de ella.

- Muy bien Emma , ¡ Todos deberían aprender de ella ! - Lucas veía como parecía que se iban a matar por un escudo .

- este es mi escudo - Cislo se encontraba peleando con Zazie por el escudo - toma el de la flor es de niñas.

Y recibió un golpe tremendamente fuerte por parte de su compañero .

Entonces el dragon disparó dandole al escudo que sostenían ambos.

- Cislo Zazie , estan fuera - Lucas se llevó una mano a la frente - los escudos sirven para hacer Ruido , asi alteran la puntería del dragon .

" y yo que pensaba que lo hacían por diversión " Emma solo golpeaba el hacha contra la parte metalica del escudo.

- ahora cuantos tiros tiene este dragon - preguntó mientras estaba comodamente seguro .

- seis - habló vicent , mientras no se daba cuenta del dragon .

- uno para cada uno de ustedes - el adulto parecía que lo tenía todo bajo control - ¡ Vincent estas fuera ! ¡ Emma sal a pelear ! .

La pelinaranja ya se había ocultado , mientras Bárbara y Norman que eran los únicos que dos aparte de ella que quedaban intentaban acercarse al dragon .

- Norman, ¿ quieres ir a mi casa más tarde ? - preguntó la castaña.

- ¿ es enserio ? - el albino solo se alejó rápidamente al ver a donde apuntaba el dragon .

Bárbara quedó descalificada .

- así que solo quedamos tu y yo - mencionó la peli naranja , ya que Norman estaba al lado de ella .

- no , solo tú - el salió corriendo tapandose con el escudo .

Y ahora El Dragon tenía los ojos puestos en Emma , primero le quito el escudo de un tiro.

La chica corrió pero terminó acorralada por el dragon , que estaba apuntó de dispararle .

- y le con ese son seis - Lucas agarraro la boca del dragon , haciendolo dispara más arriba de la cabeza de Emma .

Para luego llevarlo a su celda .

- no te preocupes tendrás otra oportunidad Emma -

- ....... -

- ahora recuerden - miró a los otros que estaban cansados - un dragon siempre siempre - miró a Emma - ataca para matar .

" bueno yo conozco uno que parece que ataca para gritar " pensó la oji verde , para agachar la cabeza.

Así que luego de ese entrenamiento que salio terriblemente mal , la chica se dirigió al último lugar donde vio al furia nocturna .

- si todos atacan para matar - la chica agarró una de las cuerdas -¿ por qué tu no ? .

Vio el lugar donde estaba la cuerda y caminó de frente , pasando por una roca encontrandose un lugar que ella no conocía y probablemente nadie de su aldea .

- esto fue estúpido - dijó de un tono tirate , miró al piso encontrandose con una escama de Dragon , la vio fijamente con la luz cuándo escucho un ruido .

Y luego vio al dragon pasar delante de ella intentando salir de ahí para luego caerse .

Ella bajó por una roca , para observar mejor, como el furia nocturna no podía salir de ese lugar .

Por más que volará cuando tocaba un mínimo de sol volvia caer .

Sacó su confiable libreta y empezó a dibujar al dragon

- ¿ por qué no te has ido volando ? - se preguntó , para luego ver bien al dragon.

"Sus alas estan bien pero sus ojos "la oji verde pensó.

Se dio cuenta de que el Dragon, especificamente este  dependia de su vista para volar .

Inmediatamente se dio cuenta que probablemente sea al no poder diferencia distancia .

Y borró su ojo derecho del dibujo.

Y en ese momento el dragon se le quedó viendo directamente .

Ella y el Dragon se veían fijamente .
.
.

.
..
.

.
.
..
.
.
.

Taraaaa

Uwu






como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora