207

211 27 61
                                    

Claro Diana le dijó a Emma que iban a comer.

Pero no le dijó quienes iban a comer , literalmente , solo comieron los dragones , salieron al mar para que los dragones agarraran pesces .

Que el escupe hielo lanzó al aire.

Después Emma y Diana , pasaron una tarde , madre , hija y dragones .

- aquí solo me siento libre - Diana miró a su hija , encima del furia nocturna - esto es ser un dragon .

- me da risa que te consideres un dragon ....- la oji verde la miró , antes de levantarse - ¿ pero puedes volar ? .

Y literalmente se lanzó al aire , para luego planear.

" esta loca " Ray solo rodó los ojos .

- ahhhhhhhh - Emma estaba apuntó de chocar con una montaña.

" ¡ Emma ! "

Y el dragon Ray voló rápido hacía a ella , para agarrarla y envolverla con su ala , cayendo en la nieve de la montaña.

" ¿ Emma ? , ¿ Emma donde estas ? " se preocupo al no verla cuando levantó su ala .

- ¡ WUJU ESO FUE INCREIBLE ! - salió de la nieve con un pequeño saltó .

" estupida " el dragon le gruño .

- Eres un aguafiestas Ray - la oji verde lo miró.- pero gracias por salvarme.

- increíble - Diana se le acercó para revisar su traje y luego le tocó la mejilla - ¿ estas bien ? .

- sí... - la chica solo froto su cara contra la mano de su mamá.

Como ese cariño madre e Hija , que le faltaba .

- todo este tiempo saliste a mi...... - le quitó la mano de encima - y ...yo..... Donde estaba ....

- mamá.....-

- en verdad lo siento ....Emma - le puso uns mano en el hombro . - pero podemos ....empezar denuevo.... Te puedo enseñar todo lo que he aprendido estos veinte años ..... Como .

Diana se acercó a Ray y le tocó un poco la espalda , haciendo que le salieran unas escamas extras.

- wow - Emma se sorprendió.

- ahora puedes dar los giros cerrados - le acaricio la cabeza.

" genial " Ray movió su cola como un perro .

Ray se le acercó a Emma saltando .

- ¿ oye tu sabias eso ? - le acarició la cabeza - ¿ no ? .

- todos los dragones tienen sus secretos y yo te los enseñaré todos - Diana sonrió. - revelaremos cada misterio , encontraremos hasta la última especie juntas como madre he hija .

Emma sonrió mientras veía al furia nocturna jugar .

- Cambiaremos el mundo juntas , pars los dragones , lo haremos mejor , lo haremos más seguro - Diana le puso una mano en el hombro - ¿ qué dices Emma ? .

- suena genial - la chica aún no terminaba de ver todo lo que podía causar esa decisión.

Antes de que Diana la abrazara y ella correspondiera el abrazó , ocultandose un poco en su cuello .

Definitivamente era amor maternal .

Y Emma se separó emocionada .

-  ¡ Esto es genial ! ¡ ahora las dos iremos a convencer a Peter ! - la chica sonreía.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora