201

388 30 138
                                    

Era un día ligeramente soleado en Berk.

En este pedazo de roca mojada era todo menos normal .

Hace cinco años peleaban con los dragones , ahora la vida parece más tranquila.

Tienen un extraño pasatiempo , algunos prefieren tejer , otros cocinar o dibujar.

Ellos tienen carreras de dragones , que consiste en dos equipos , con dos jinetes y dos dragones cada uno , recolectando ovejas volando .

En este momento era una pelea entre Zazie , Cislo , Vincent contra Norman y Bárbara.

¿ porqué tres versus 2 ? .

Verán ...un Dragon con dos cabezas y dos jinetes sigue contando como un Dragon.

- ¡¿ Oye vincent ?! ¿ Buscabas esto ? - la castaña le sonrió maliciosamente con la oveja en los brazos.

- ahh Bárbara -

El Dragon rojo se adelantó , para luego deneterse y permitir que su dueña se le  lanzara la oveja a Cislo.

- toda tuya Cis - la chica se fue rápido.

- agh , Vamonos Thoma , huele a tramposa - el chico acaricio la cabeza del dragon que le pertenece .

Logrando meter la oveja en su canasta de puntos.

Y ahora Norman había ido a gritarle a Bárbara.

- ¡ Bárbara! ¡No les des ventaja !- el albino se cruzó de brazos.

- oh vamos así es más divertido - la chica soltó una pequeña risa.

- ¡ Bárbara ! -

En cinco años habían avanzado mucho .

Tenían establos para los dragones , fuentes de comida , e incluso un sistema de anti incendios muy bien ejecutado .

Ahora Norman apagaba un incendio en pleno juego .

- jajajaja , Lucas es hora- Yuugo estaba sentado en su asiento y con palomitas de maiz disfrutando del show.

- ¡ La oveja negra ! - lucas gritó , para que luego otro vikingo tocará el cuerno .

- la oveja negra ... ¡ rápido Gilda aún podemos ganar ! - le acarició la cabeza a su dragona.

Y ahora se veía a un albino sobre un dragon a una gran velocidad.

- es tu momento de brillar - Lucas le habló a la oveja Negra - disfruta el vuelo. 

La oveja sintió miedo cuando fue lanzada a los aires.

- sube sube sube - Norman estaba alentando a la dragona.

- ¡ Ese es el futuro Esposo de mi hija! - gritó Yuugo para luego reirse.

- ¡¡ Papá !! - Emma le gritó molesta.

- .....¿ eh ? Y-yo - a Norman le dio un pequeño flasheo de todas las beses que se han besado.

En especial la vez que los dejaron solo a los dos y a Emma se le ocurrió darle un largo beso antes de irse a patrullar.

Asi que ahora :

Cuando Gilda estaba apuntó de agarrar la oveja , Vicent apareció de la nada agarrando la oveja.

- bien hecho Don -

Para luego lanzarle la oveja a Cislo.

- ¡ Si la oveja negra ! -

No se dieron cuenta cuando Norman se paró encima de la Nether , para luego dar un pequeño salto a dragon de dos cabezas , caminar por su lomo y quitarle la oveja a Cislo de las manos , para luego dejarse caer en el aire y ser atrapado por Gilda.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora