107

436 41 247
                                    

Estaban reunidos todos en el podium .

Después de la última clase , cuando ya había varios viendo , Emma simplemente se fijó toda la clase que su padre la estaba viendo .

Claro en el entrenamiento estuvo brillante , pero ella nunca hirió a ningun Dragon.

Excepto a Ray pero eso fue un incidente .

- ¡ En fila ! - lucas caminó al frente de los jovenes - ustedes sabían cual era el premio de esto , estos dos meses han avanzado unos más que otros - Lucas miró a cislo y a zazie .

" me quiero irrr " la pelinaranja sentía la mirada de su padre .

- pero solo uno , será premiado con la oportunidad de matar al pesadilla mounstrosa - lucas seguía caminando de un lado a otro - y ese será....

Emma tragó en seco , cruzando los dedos para que no le tocara a ella.

- Emma - dijó , para que luego se escucharan gritos de vikingos emocionados - ya que ella es obviamente la más apta para esta tarea , que realizaras mañana .

" Yo no pienso matar al dragon" la chica pensó mirando al piso .

- ¿ Emma ? ¿ no estas emocionada. ? -

- ammm s-sí , d-de h-hecho un poco nerviosa - la chica se abrazó a si misma - digo t-tengo q-que planear como matar a......es....criatura vil y cruel que solo quiere comer vikingos...si..ahora si me disculpan me voy ....tengo que leer el libro de dragones por treintaiciava vez .

Salió corriendo , quería correr .

Ella no podía aceptar el hecho de matar un dragon , ellos eran seres vivos y tenían emociones .

Pero mientras huída se topó con su padre.

- p-papá - la chica se le quedó viendo .

Y Yuugo solo la abrazó .

- estoy tan orgulloso de ti , ¿ sabes que te verá toda la aldea verdad ? - yuugo le despeino el cabello .

- si ...¿ no me asustes más si ? , eh estado haciendo todo esto con poca gente no con la aldea entera padre - la chica sonreía forzadamente.

- esta bien pero Emma - el Adulto la miró fijamente y luego entonó una voz grave - no falles .

- no lo haré , me voy a practicar adiós - la chica se despidió para irse corriendo .

Ella no sabía que Norman ya la había seguido antes .

Y que él ya sabía a donde iba .

Emma había ido a su casa para empacar una pequeña mochila., para luego irse directo a su lugar secreto .

Ella planeaba escapar , no para siempre solo dos días , los suficientes para que no tuviera que matar a ese dragon .

Pero cuando llegó quedó paralizada .

- hola Emma - el albino estaba sentado en una roca .

- ¿ N-Norman ..... Qué haces aqui ? - preguntó la chica nerviosa .

- ¿ tú que haces aquí ? - el oji azul se bajó de la roca y se acercó .

- yo pregunte primero -

- bueno , yo llegue primero -

- pues entrenando -

- Emma no me engañas - el chico se cruzó de brazos - primero no podías aprobar ni la primera prueba y ahora resulta que mataras al pesadilla mounstrosa , ¿ cuál es tu secreto ? .

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora