203

298 24 163
                                    

Mientras más se acercaban veían árboles sin ojos , parecían quemados.

" si Ray le acertó al nombre" pensó la oji verde.

Pero realmente solo parecían arboles sin ojos bastante tetricos.

Se empezaron a preguntar como esque pasaron de una hermosa vegetación a un clima frío y sombrío.

El paisaje se veía gris , ambos tenían caras muy preocupadas, el mar se veía gris , realmente el ambiente se veía hostil .

Y Ahí fue cuando encontraron un enorme pedazo de hielo , que los dejó helados de miedo .

Y se intercambiaron palabras mudas.

" eso si es enorme " el furia nocturna abrió a la boca como si fuera el pikachu.

-no te alejes - Emma miró a Norman , antes de volar más cerca al hielo gigante.

Empezaron a rodear el lugar .

- ¿ Que pasó aqui ? - se preguntó a si misma Emma .

Y en eso vieron una construcción a los pies del inmenzo hielo .

Ray notó enseguida huellas de dragon y se alejó un poco .

- tranquilo amigo - la chica intentó tranquilizarlo.

- Emma... Cuidado - Norman le habló a Emma algo bajo.

Pero ya era tarde , porque Emma se acercó.

- ¡ Fuego ! -

El dueia nocturna logró esquivar la red que le lanzaron pero la rez termino cayendo en Gilda .

Lo que provocó que Norman se resbalara y estuviera cayendo directo al mar , mientras Gilda era atrapada.

- ¡¡ Emma !! - el chico estaba cayendo .

- ¡Norman ! - la chica estaba sumamente preocupada.

Entonces el Dragon negro actuó por impulso y agarró a Norman en el aire.

Mientras Gilda usapa las púas de su cola como defensa propia.

- ¡ Cuidado con las púas ! , ¡ atenle las patas ! - habló uno de los hombre en ese horrible lugar , mientras aprisionada en la red a Gilda.

Pero levantó la mirada encontrandose con el Dragon negro.

- ¿ es lo que creo que es? - se quedó viendo el cielo .

Mientras Emma bajaba a Norman al suelo , para luego bajarse del dragon .

- ¡ nooo ! - la chica estaba preocupada.

- ¡¡ Gildaa !! - el albino ya estaba en tierra firme , agarró lo primero que vio como arma .

Mientras Emma sacaba su espada con fuego y espantaba a varios ahí.

- ¿ otra vez aqui ? ..... Por las barbas de odin .. Eso si que es un furia nocturna - se paró encima de la dragona - parece que nuestra suerte esta cambiando .

- Ponle un dedo más a Gilda encima y yo te mató - el albino vio el sufrimiento de la nether.

Pero el hombre le hizo caso omiso.

- No creo que Peter tenga uno de esos - apuntó al dragón negro - en su ejercito de bestias.

- ¿ ejercito de bestias ?-el albino susurró.

- No queremos problemas - la oji verde sólo veía como se empezaba a reir.

- debieron pensarlo antes de robar todos nuestros dragones - habló en tono serio , para luego jalar uno de los cuernos de la Nether - ¡y hacer pedazos nuestro fuerte !.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora