Emma , corrió hacía el dormido furia nocturna.
El estaba dormido en el piso , bastante tranquilo , hasta que empezó a sacudirse.
Sus pupilas estaban como las de un dragón salvaje apuntó de atacar a alguien .
- ¡¡¡ RAAAAY !! - Emma corrió hacía él y lo abrazó - tranquilo amigo , estoy aqui , tranquilo , todo esta bien .
El dragon sacudió su cabeza para luego ver a la chica .
Ella le puso la mano en la frente
Y entonces Ray le lamio despacio.- estas bien - la chica le acarició la cabeza y luego miró a la furia luminosa - no seas tímida....
La dragona se acercó despacio , mientras Emma se hacía para atras.
" Anna....estas bien " Ray se le quedó viendo .
" sigues vivo..." Anna continuó acercandose.
Entonces Anna froto su cabeza contra la de Ray y Ray le lamio la mejilla.
- son adorables - Emma los vio enternecida .
- ¡ Emmaaa ! - Norman corrió hacía ella para luego cargarla al estilo princesa y ocultar su cara en el cuello de la chica - estas viva , estas viva.
- Norman calmate - la pelinaranja soltó una pequeña risa , para luego darle un pequeño beso - te dije que si Ray no volvia yo tampoco .
- lo se - el albino le dio un beso bastante largo.
De testigos casi toda la aldea , excepto Yuugo a quien le taparon la vista.
Entonces Ray les gruño .
Emma y Norman se separaron , para que la chica se acercara a Ray y le acariciara la cabeza.
- bien ahora iremos todos al mundo ocultó - mencionó la oji verde.
Mientras Ray veía como Anna , se quedaba viendo el orizonte y luego volteó a verlo.
Ray volteó a ver a Emma.
Emma se le quedó viendo fijamente.
- Ray porfavor....solo así pueden estar seguros....- la chica le acarició la cabeza -aunque....hay más cazadores , y mientras estén aquí , seguiran cazandolos.
Emma volteó a ver a toda la aldea y a los dragones .
- nos buscan a nosotros Ray....- Emma volvió abrazar a Ray - nos buscan a nosotros....
" Emma....¿ qué estas pensado ? " Ray le reprochó.
Emma solo lo abrazó por un largo rato , mientras empezaba a llorar.
Entonces Ray entendió a que se refería , el volteó a ver a Anna .
Anna solo se quedó callada bajando la mirada bastante triste.
Emma le quitó la montura a Ray , para seguir abrazandolo y luego voltear a ver a la aldea entera.
- Tienen que irse.....- la chica habló - ¡ mientras sigan con nosotros seguiremos en peligro , seguirán en peligro !.
Todos se miraron algo dudosos.
- ¡ tenemos que dejarlos ! .... Podemos vivir aquí , más cerca que el resto de los dragones - la pelinaranja se limpiaba las lagrimas - mientras los tengamos los recuerdos....
" Tenemos que dejarlos " El furia nocturna miró a los dragones.
" psro Ray , no podemos dejarlos " mencionó Gilda.
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Ngẫu nhiêneste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...