105

411 42 167
                                    

Mientras el dragon sonreía.

Emma intentó acercarse a él , quería tocarlo , pero apenas fury lo notó,  él salió entre comillas planeando , luego de eso el Dragon quemó un circulo de pasto , para luego hecharse en este y cerrar los ojos o bueno el ojo .

Pero el ruido de un ave lo despertó eh hizo que él siguiera al ave con la mirada .

Llegando a enfocarse en la joven vikinga que estaba sentada a su lado y lo saludó con una mano .

Esto solo soltó un gruñido y tapó su cara con su cola , ignorando a la chica .

Emma intentó tocarlo pero El dragon levanto su ala viendola fijamente , por lo que ella caminó frustrada .

Ahora el dragon estaba dormido como un murciélago pero se quedó viendo a la chica que jugaba triste con la tierra.

Se acercó a ver aparentemente lo estaba dibujando a él , asi ahora él esta al lado de la chica viendo el dibujo.

" dibujas bien "

Pero cuando ella volteó a ver el Dragon volvió alejarse .

- ¿ qué haces ? - ella empezó a ver al Dragon dibujar con un árbol.

Ella se quedó asombrada , el fury intentaba dibujarla .

Intentó salir del medio del dibujo , pero tocó una linea y furia le gruño.

Asi que ella saco el pie , viendo como las pupilas del dragon se hacían más grandes .

Logró salir del dibujó sin tocar las líneas , acercandose al dragon , el cuál se le quedó viendo .

Ella le acercó la mano ,aun con miedo , el dragon le gruño , pero luego se acercó más.

Ella agachó la cabeza y estiró la mano , y el Dragon se acercó.

Pero cuando vio a Emma viéndolo.

Se volvió a alejar .

Era de Noche

Y el Lambda squad estaba cenando con Lucas y Emma.

La cuál solo se quedaba callada escuchando la conversación , sin hablar.

- le voy arrancar las cabezas y las patas a todos los dragones que mate - mencionó Bárbara.

" Bárbara tenía que ser" el albino rodó la mirada.

- lo que quieres son las alas y la cola o incluso los ojos  no puede volar , no puede escapar -lo dicho por Lucas  llamó la atención de Emma - un dragon que no puede escapar es un dragon muerto.

" ahhh por eso quería que lo matara " .

- bueno yo me voy a dormir y ustedes tambien - Luvas se levantó de su asiento - mañana empezamos con los grandes , avanzamos lentamente al pesadilla mounstrosa , ¿ quién será el primero en matarlo ? .

Mientras algunos decían yo , Norman miró en dirección al lugar donde se suponía se encontraba Emma.

Pero ella ya se había ido .

" es demasiado rápida" pensó.

Emma bajaba las escaleras corriendo , sin darse cuenta que Norman la siguió .

Al menos hasta el inicio de las escaleras , luego se regresó con el resto del grupo.

" es muy ........extraña " .

Mientras tanto Emma estaba en su casa , dibujan y cociendo y armando varias cosas.

Al día siguiente , la chica llegó con el  objeto y una canasta llena de pescado .

Resulta que ella se había dado cuenta que la única forma de ayudarlo a volar era , que ella se subiera encima de él.

- arriba chimuelo te traje comida - la chica dejó la canasta en el piso - ¿ qué pasa algo ? .

El Dragon agarró un palo y escribió algo en el piso , la chica se acercó para leerlo .

- chimuelo es un sobrenombre - la chica se cruzó de brazos - ....ahh te llamas Ray .

El dragon asintió.

- bien Ray , a comer , te trajes sardinas , parcas , pez salado -

El dragon ya conocido como Ray , se acercó a la canasta tirandola horizontalmente , para que cayera .

Ray se acercó para comer pero , vio una anguila y se alejó.

- ¿ qué ? Ohhh ya entendio - la chica sacó la alguila y la tiró lejos - entre nosotros a mi tampoco me gusta la anguila .

El furia nocturna , osea Ray , empezó comer , mientras Emma se posicionaba detrás de él.

- eso es , tu concentrate en la comida , mientras yo... Solo estoy aqui haciendo algo.... - la chica se montó en el lomo del dragon , poniendole lo que parecía un arnés y luego le puso un parche por detrás.- listo ...

Ray inmediatamente se dio cuenta de que su vision ya no se veía borrosa y alzó vuelo con Emma encima .

- no no ajhh espera - la chica se dio cuenta que iban a estrecharse así que movio una de las cosas del arnez , para que siguiera volando - wujuu .

Pero Ray giró muy rápido , Emma cayó al piso , mientras el caía sobre el agua .

- Lo logreee -

Ahora estaban nuevamente en el entrenamiento.

- hoy veremos trabajo en equipo - Lucas mencionaba . - un dragon no puede causar fuego si tiene la cabeza mojaba , pero el pesadilla mounstrosa tiene dos cabezas , una saca gas y la otra chispa , encuentren la que saca chispa y echenle agua .

- ¿ le echo agua ? -

- le echas agua -

Estaban rodeados por humo , definitivamente iba a salir mal .

- las probabilidades de vivir son casi nulas - Vicent estaba al lado de Emma.

- callate porfavor -

Del gas salio una de las cabezas del dragon llenando de gas inflamable a Vicent .

- descalificado , y vete a bañar no quiero que explotez - lucas estaba parado al frente de ellos .

Y ahora Emma veía ambas cabezas de la criatura .

Pero el cuello del animal era demasiado largo , cuando Emma le tiró el agua a la cabeza de chispa , no llevó.

- ¡ Emma corre ! ¡ Emma noo ! - Lucas se preocupo por el bienestar de la chica .

Pero luego simplemente se acercó al dragon toda decidida .

- atras , atras , ya me escucharon para atras , regresen a su celda - por alguna razon los dragones le hacian caso .

Y los otros se quesaron perplejos al ver eso , más Norman .

- piensen en lo que hicieron - discretamente les tiró una angulia en la celda para luego cerrarla - ¿ qué ?  , ¿ ya es todo ? Tengo cosas que hacer.

La chica se fue para seguir trabajando en su proyecto personal .

Pero mientras salía del podium el albino se le quedó viendo fijamenten .

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
Taraaa

Hey recuerden que Ray perdió el ojo , iba a perder la cola y el ojo pero sonaba demasiado .

Y sinceramente a Natividad no le agrada la idea de quitarle la pierna a Emma :v 





como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora