301

211 26 57
                                    


Dos años después de los sucesos ocurridos .

En medio de la noche .

Mostrando en medio de un lugar sombrío , un barco  , cubierto de humo , con varias celdas alrededor.

Celdas con dragones .

Un Guardia caminaba por el lugar , cuándo derrepente vio una figura con un traje negro sosteniendo una espada en llamas.

- ahhh -

- shhhhh - hizo la seña de silencio y luego apuntó al frente.

El Guardia volteo para luego ver un dragon negro con luces purpuras en su espalda , que estaba pegado a una jaula para luego bajar al piso , mientras se preparaba para disparar.

- ahhh-

- shhhhhh - lo rodeo llegando al dragon.

Y el tipo tiró accidentalmente su linterna , provochando que empezará un fuego.

Que el Dragon y su dueño terminaron , atravesando sin llevarse una quemadura.

- ¡ Un demonio ! -

" no le faltes el respeto" el dragon le gruño.

- ¿ cuál demonio ? - se quitó la máscara y el tapabocas - soy humana , como tú , solo vine a rescatar dragones.

- a-atravesaste el fuego - el Guardia empezó a temblar.

- es el traje , los dragones mudan escaman - la chica alzó los hombres - mira solo sal de aqui y nosotros liberamos los dragones , nadie sale lastimado .

Pero detrás de él , se empezó a formar más fuego , asustandolo .

- ¡ Bom idiota ! - Bárbara le dio una patada en la cara.

- ¡ Sorpresaaa ! - Cislo tambien salió de la nada , junto con su dragon y Zazie.

- ¡¡ Arruinan el factor sopresa !! - Vincent les gritó a los otros dos.

- ...agh...... - la oji verde se sobo la cien - bien saquen a todos los dragones.

- ¡¡ ahhh más demomios !! - una de las cabezas del cremallerus , lo agarró y lo dejó caer a los pies de una celda .

Para que luego antes de que el hombre pudiera agarrar un arma , alguien lo noqueara .

- ¡ Norman ! , ¡ lo tenía justo donde lo quería ! - la chica se cruzó de brazos.

- si pues ahora yo lo tengo donde quiero - el chico miró al hombre en el suelo y luego le tocó el hombro a la chica - a trabajar.

Emma se metió dentro de la jaula abierta y caminó despacio hacia el dragon .

- hola preciosa , te sacaremos aqui - le acarició la cabeza , para luego sacarle el bozal - corre.

Y luego salió de la jaula para pararse junto a Ray .

- bien Dragon alfa , libera a los tuyos - la chica soltó una pequeña risa.

Empezaron a abrir la jaulas una por una cuándo , empezaron a llegar más guardias.

- ¡ ataquen al furia nocturna ! -

" les informó que ya valieron " el furia nocturna mejor conocido como Ray , empezó a atacar a todos los guardias.

- ¡ vamonos ! ¡ salvamos a los que pudimos ! - el albino estaba abriendo una jaula .

- ¡ Yo me pienso ir Norman ! - habló la chica .

Mientras tanto en lo alta de la vela del barco.

- relajate , aprenderan - Yuugo estaba sentado al lado de Diana - solo dales tiempo .

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora