310

171 20 60
                                    

No sabían como .

Pero habían convencido a Anna de regresar con ellos a la isla donde estaban descansando .

Dudaban mucho que fuera por el liderazgo del alfa , o que quisiera conocer humanos .

Emma llegó a la conclusión de que la razón por la que los siguió la furia luminosa no era otra ni nada menos que:

El amor que le tiene a Ray .

Al no ver a otro furia nocturna que no fuera Ray , Emma recién empezaba a notar uno de los comportamientos de los furia nocturna.

Además de ser la raza de dragón más inteligente , parecen enamorarse por completo de un solo dragon.

Emma defitivamente escribiría eso.

Habían llegado a la isla y de hecho estarían felices después de todo ya habían encontrado el mundo oculto.

Solo tenían que llevarse a todos allá.

" claro Emma , bastate fácil" el furia nocturna le replicó a la humana.

El dragón estaba hechado en la hierba dragonera , mientras regañaba a su dueña.

" Raaaay mira mira " Anna lo llamó.

El furia nocturna volteó a ver a su pareja , para ver a la dragona rodando por la hierba como si de un gato se tratara.

" ¿ Anna ? "

" es divertido "

" oh gran  odin , ¿ por qué mandaste un ser tan puro e ingenuo ? "

" ¡ RAY !"

"digo la verdad "

Mientras Ray y Anna estaban de lo más tranquilo .

Emma ya había entrado en colapsó.

- ¡¿ Encontraron la guarida de Lewis ?! - la pelinaranja se asustó - ¡¿ los vio ?!.

- no no , no nos vio - Cislo habló - pero tenemos que ir ya , tiene unos dragones bastante extraños.

- ¿ extraños ? - Emma los miró confundida - literalmente existe el trueno tambor.

- si lo que pasa esque tenían unos colmillos gigantes y escupian acido.... Quemaro a Thoma - cislo acarició la cabeza del dragon .- tranquilo niño...

- ¡¡ Casi le dan a Nat !! - Bárbara se abrazó a la cabeza de su dragón - tranquilo precioso nada te pasará mientras este viva , ¿ quién es el dragón más hermoso de toda la isla ? .

" ¿ yo ?" habló el pesadilla mounstrosa.

" ¡¡ NEL,  ANNA !!" le gritó el furia nocturna a lo lejos.

" si alfa"

- bien , iremos - la oji verde no lo pensó mucho - no sé si podamos hacerlo entrar en razón....pero lo intentaré.

- Emma , honestamente creo que deberiamos luchar - el albino habló por primera vez en toda la conversación - te amenazó con matarte y quitarte a Ray.

- aún así , quiero oirlo hablar - la chica se cruzó de lados - iremos ahora .

" Anna esperema aquí " el furia nocturna se acercó a la humana.

-no Ray , tu no irás - la chica le acarició la cabeza - él esta buscando furias, si te vienes conmigo te atrapara.

" pero ....¿ y qué hay de ti ? , intentó matarte " el dragon se opuso.

- Ray....porfavor quedate - la chica le acarició la cabeza - te encargó el pueblo y cuida a Anna , podría venir por ella.

" esta bien Emma.... " el dragón froto su cabeza contra ella , para luego regresar con su pareja.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora