Emma recordó ese momento en el que le tocara el ocico , mientras dormía.
Aún asi le tomó tiempo ganarse la confianza del animal .
Pero ese momento fue único.
Se levantó temprano y se dirigió a su lugar secreto y Ray ya la estaba esperando .
- mirs traje otro prototipo del arnés y el parche - la chica se acercó al dragon .
" no me vas a poner eso" Ray salio corriendo .
- ¡¡ hey !! -
Varios intentos fallidos despues , habían caído en un pasto .
Y Emma observó como literalmente Ray se revolcaba en el pasto como si fuera un gato .
- ohh .... - ella recogió un poco del mismo pasto .
Al momento del entrenamiento , Emma tenía la hierba en su mano.
La acababa de autodenominar , "hierba dragonera"
El dragon se le acercó peligrosamente , pero ella le froto el pasto raro en la nariz .
Y automaticamente el dragon empezó a comportarse como un perro , cayendo de lado al suelo .
Y la gente la veía.
La gente había empezado a ver los entrenamientos .
Ella pensaba que era normal , ella no sabía que habían empezado a ir por ella .
Iba saliendo del lugar , rodeada por sus compañeros .
- ¿ como hiciste eso ? -
- no pense wue pudiera hacer eso -
- tienes que enseñarme-
- emmm esto yooo.... O-olvide mi hacha allá , ya vuelvo - se regresó cochando accidentalmente con Norman .- perdón.
Y Norman se le quedó viendo , algo fuera de lo normal pasaba con esa chica .
La chica realmente iba con el dragon Ray.
- ¡ ya llegué ! - la pelinaranja , acarcio al dragon negro .
" ¿ ahora que vas hacer ?" pensó el dragon .
La chica empezó a acariciar al dragon , como si buscará un punto .
Al principio a Ray le molestó pero luego se fue acostumbrando .
Hasta que Emma tocó debajo de su cabeza , asi Ray se echo en el piso .
Teniendo una aparicencia de medio muerto .
- interesante , de verdad eres como un gato Ray - la chica soltó una pequeña risa .
" que no "
El dragon le gruño.
- bien no lo eres ya no te molestes - la chica le acaricio la cabeza .
Otro día más de entrenamiento .
Norman y Emma eran los últimos que quedaban.
Norman ya empezaba a notar su propio desgaste físico .
Ellos versus un nether , Norman le lanzó el hacha pero el nether la esquivó y se dirigió directamente a Emma.
" bien acerca bonito" pensó mientras tiraba su arma al piso .
El dragon la olfateo un poco , parecía que reconocía el hecho de que ella estuviera con otro Dragon.
Y en ese momento el albino se había levantado eh iba atacar al Dragon , pero Emma le acarició la misma parte que le tocó a Ray .
Haciendo ver como que ella había desmayado al Mortifero Nether.
- tara - sonrió.
- ...... - y Norman solo miró al dragon para luego ver a Emma de nuevo . - ¿ okey ? .
Y la rutina típica de esa clase .
Ahora se encontraban en el comedor .
Emma se fue a sentar sola , pero apenas tocó la mesa , varios se acercaron a sentarse con ella.
Dejando solo a Norman en una mesa.
Otro día Emma descubrio que la luz distrae a los dragones como a los gatos.
Cosa que utilizó para distraer al terrible Terror , un dragoncito realmente diminuto , para llevarlo a su celda.
- Norman ella es mucho mejor que tu - mencionó cislo .
Inmediatamente Norman miró con una mirada asesina a su compañero .
Para desestrezarse Norman estaba lanzando hachazos en el bosque , aunque realmente él estaba analizando el extraño comportamiento de Emma.
- ¿ como es que alguien mejora tan rápido ? - el chico terminó por golpearse la cabeza y luego girar pars tirar el hacha .
Encontrandose con la Pelinaranja cargando algo envuelto .
- etto.... - la chica salió corriendo , sin siquiera mirar atrás.
Y Norman quiso seguirla pero la perdió de vista.
" ¡¿ por qué estan rapida ?! " pensó frustrado .
Mientras tanto Emma le ponía otro prototipo encima a Ray .
" ¿ este va a funcionar?"
- eso lo veremos Ray , hay que probarlo - respondió ella ajustandolo.
Lo probaron pero aun así Emma terminó por caerse y ambos se miraron mutuamente.
" esto es mala idea"
- pero tengo que medirte Ray -
Y ahora Emma se encontraba escabuyendo a un dragon directo al taller de herrería.
Y justo cuando estaban adentro.
- Emma - Norman estaba afuera del taller.
- oh Norman - la chica salió por la ventana , tapandola para que no se viera el furia nocturna . - hola Norman , ¿ qué haces aqui .?
- escucha a mi no me intersa lo que haga la gente , pero actúas muy extraño.- el chico vio como por alguna razón Emma se elevaba - más de lo normal .
Y Emma fue metida rápidamente adentro de la herreria por el dragon Ray.
Norman abrió la ventana un poco preocupado , pero no había nada ni nadie allá dentro.
- ¿ Emma ? -
Mientras a espaldas de Norman Emma se iba con Ray , sin que se dieran cuentan .
A la mañana siguiente Regresaba un barco casi destruido con un montón de vikingos.
- ¿ y como le va a Emma en el entrenamiento ? - preguntó Yuugo a su amigo lucas .
- Emma es la sensación , dehecho ella podría matar a un Dragon - respondió.
- no te creo -
- ¿ quieres verla ? -
- sabes que si -
.
.
.
.
..
....
.
..
.
.
..
.
.
..
.
..
..taraaaa
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Sonstigeseste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...