Emma seguía dibujando la isla , haciendo bocetos y luego borrandolos porque quedaban mal .
Cuando Norman llegó con Gilda a donde estaba.
El albino bajó de Gilda , para luego acariciarle la cabeza y susurrarle un "descansa" .
En ese momento el furia nocturna notó la presencia de la Nether , acercandose para hacer lo que Ray sabe mejor fastidiar.
"¿ y el proyecto mezcla de Don y Gilda ya esta proceso ?" el furia nocturna conversaba con ella.
" c-callate Ray " .
" bueno...¿ el proyecto Emma y Norman sigue en pie?" .
" miralo tu mismo"
Ese proyecto fue lo que le tardó años a Ray , que Emma y Norman fueran pareja.
No porque le agradara Norman si no porque quería ver a Emma feliz y podría fastidiarlos a ambos.
¿ y había funcionado ? .
Dehecho funcionó y de forma exitosa.
Ya que aunque aún no era oficial , los dos ya estaban comprometidos .
Y Ray aún recordaba ese día en el que por fin pudo fastidiar a Norman con Emma.
- flashback-
- Norman - la chica lo tomó de la mano - tu siempre me apoyas en mis desiciones y locuras , siempres estas ahí , siempre seremos Emma y Norman o Norman y Emma , solo quiero decirte que eres muy importante para mi .
-E-Emma tu también eres muy importante para mi - el albino estaba sonrojado .
Al igual que la chica , pero ella tomó la iniciativa primero y lo beso , fue corto pero lo beso .
- ¿ quieres ser mi novio. ? - la chica solo le sonrió.
- se supone que yo tenía que decir eso - el chico suspiró para luego soltar una pequeña risa.
- responde porfavor -
- si Emma , si quiero que seas mi novia.- el chico estaba tan sonrojado que podrían compararlo con la piel del dragon de Bárbara.
- fin del flashback-
El albino se acercó a la pelinaranja sentandose al lado de ella.
- Emma , ¿ donde estabas ? , te perdiste el final del juego - dijó mientras miraba lo que hacía la chica.
- a ver .... ¿ puedo adivinar ? - la chica miró al albino que asintió - ganaste verdad , ¿ Norman ? .
- si - el chico sonrió como un miño pequeño , para luego ver el cabello de la chica y acariciarlo - ¿ puedo ? .
- claro adelante , no hay problema - ella no le estaba prestando atención , solo daba los detalles de la isla en el mapa .
Entonces el oji azul intentaba hacerle una pequeña trenzita al cabello de la chica.
- ¿ como se llama ? - preguntó refiriendose a la isla.
- Árbol quemado -
- pss ¿ por qué ese nombre ? - preguntó mientras reía.
- Ray lo eligió - dijó con una pequeña sonrisa.
El chico terminó de hacerle la trenzita , separandose un poco de ella , pero Emma se acercó rápidamente y le dio un pequeño beso en la mejilla.
- por ganar - la chica sonrió , para regresar a su mapa.
- ha pasado mucho desde entonces - el chico le tocó el cabello denuevo - realmente creció .
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Sonstigeseste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...