Emma acariciaba la cabeza del furia nocturna , para tranquilizarlo y que no hiciera caso al alfa.
- tranquilo amigo - la chica logró que el Dragon aterrizara . - ¿ te encuentras bien ? .
" si Emma .... ¡ Emma cuidado !" Ray se puso en modo defensivo al ver a Peter al frente de ellos .
- así que tu eres Emma , la "ama" de dragones - el hombre se le acercó.- que verguenza debes sentir.
Y Ray le gruño.
- Entrenadora de dragones , porfavor no me suba el título - la chica se alejaba un poco . - odiaria esclavizarlos.....toda esta destrucción , ¡¿ y para qué ?! , ¡¿ para volverte imparable ?! .... Esto no te llevará a nada , la guerra solo lleva a más guerra , si querías conquistar a la gente , ¿ para qué dragones ? .
- nesecitas Dragones , para conquistar dragones -
- nesecitas Dragones pars controlar personas , porque si no no te siguen a ti , más bien - la chica habló molesta - gente como tú.......que cree que con guerra puede solucionar todo....no la comprendo...y me da asco...pero puedes cambiar todos podemos cambiar...solo dejame mostrartelo .
- no dejame a mi mostrartelo - y volvió hacer ruidos como locos .
" ¡¿ CON ESA BOCA LE HABLABAS A TU MADRES ?! " el furia nocturna le escuchó como dos errores ortográficos.
- ¿ qué esta haciendo ? - Yuugo miró como el dragon alfa se acercaba a su hija - .... ¡¡ Emma !!, ¡ Lucas ven! .
Diana , Yuugo y Lucas se dirigían a donde estaba Emma con , Peter y Ray .
- Ningún Dragon se resiste al llamado del alfa - explicó Peter - así que rindete o serás testigo de como tu furia nocturna te ataca.
"Eso jamás loco " Ray le gruño.
Pero el alfa miró a Ray y este empezó a sacudir su cabeza , como loco .
- ¿ Ray ? - Emma lo miró preocupada.
"Nooo , Nuncaa " Ray le gruño al alfa.
- Ray....tranquilo , todo va a estar bien .......- la chica intentó tocarlo.
" alejate Emma , soy peligroso "
- Ray....-
Pero las pupilas del furia nocturna se encogieron y el furia nocturna dejó de hablar.
- contempla la fuerza del control sobre otros - la apuntó con su lanza.
- Ray..... ¿ qué fue lo que te dijo ? - se hizo para atrás cuándo el furia nocturna se le veían grandes intenciones de atacarla.- Ray......porfavor ..... ¿ qué haces amigo ? ....ya basta ....
Terminó acorralada en un montón de hielo .
- ¡ Ray! ¡ Reacciona ! - la chica intentó pararlo - Porfavor .... ¡ No ! ¡ Ray no ! .
Se le veían las intenciones claras de lanzarle fuego .
- ¡ Emma ! - Yuugo llegaba corriendo preocupado.
- ¡ papá ! ¡ espera detente ! - la chica ahora estaba más preocupada - ¡ PAREN LOS DOS ! .
Pero Yuugo la empujó en el segundo exacto en el que Ray lanzó la llama , dandole a Yuugo .
- ¡ Yugooo ! - Diana llegó corriendo .
-no....no.... ¡¡ papá !! - La chica corrió hacía su padre , para quitarle los escombros de hielo .
Emma y Diana empezaron a revisar si seguía con siglos vitales.
Justo en el momento exacto en el que Ray volvió a tener control de si mismo .
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Diversoseste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...