Ya atardecia
Y se podía enfocar un lugar sombrío , cubierto de nubes.
En una cupula de dragones , algun con cascos , otros encadenados o enredadis en redes de metal .
Un hombre con una máscara y un Dragon acorazado , se acerca a otros que planeaban con un mapa.
- entonces , hundieron la flota - se cruzó de brazos.
- ¿ como están , caballeros ? - el hombre saludo gentilmente - ¿ como van con su plan de conquistar el mundo ? .
- no hemos avanzado nada , Lewis - uno de ellos se cruzó de brazos.
- ya va un año de la derrota de Peter y no progresaron - él soltó una risa - ¿ qué pasó ? , creí que les caía mal ese cretino.
- el problema es la joven lider Berk - dijó con frustración -
- ¿ la hija de Yuugo ? - preguntó mientras agarraba una pieza de la mesa .
El dragon se le subio a uno .
- p-pacifistas ....jinetes de dragones.... - ese hombre estaba siendo aplastado por un dragon.- viven asaltando nuestros barcos y robando los dragones.
- realmente no son tus dragones , hasta que los traes aqui - dejó la pieza y chasqueo los dedos , para luego caminar - pero yo mató dragones , no los recupero .
- ¡ pero Lewis ! -
- ¡ esa niña ! , les ha hecho todo el trabajo - seguía caminando - Reunio a los dragones en un mismo sitio , solo vayan y llevenselos , no es tan difícil , ¡ no me molesten a mi ! , ¡¿ por qué lo hacen ?! .
- ¡ por qué los protege un furia Nocturna ! -
Y El hombre de la máscara , volteó a verlos , agarró a uno de los hombros y lo sacudió.
- ¡¿ Un furia nocturna?! - hizo una mueca - ¡ no es posible ! .
- pues parece que te olvidaste de uno - respondió.
-mira , Lewis , los dragones seguriran a su alfa - sonrió amablemente - solo queremos que lo traigas .
Se acercó y luego señaló con todo su cuerpo una jaula .
- ¡ Hasta tenemos tu cebo preferidooooo! -
Apuntó a una jaula donde se podía observar una dragona blanca , que con la luz del fuego se hacía amarilla , hecha bolita escondiendose , mientras tenía un bozal en su boca.
- es el único dragon que nos dejaron de anoche -
- una hembra.... -
Ella parecía estar temblando de miedo.
-¿ trato hecho ? -
Un drsgon gigante logró soltarse , yendo en dirección hacia ellos , pero él se volteó y le disparó una flecha.
- cuando esto acabe , la joven jefa , me traerá al furia nocturna - se volteó y camino hacía la celda. - no tienen una lider , solo tienen una niña.
Mientras tanto en berk , la mente de Emma le hizo ver un recuerdo .
-más allá de donde se ponen el sol , esta el mundo de los dragones , aquellos que van caen al fin del mundo - la chica sacudió su cabeza mientras caminaba observando la aldea .- pero aquellos que regresan cuentan sobre una bella cascada , vigilada por dagrones ....
-flashback-
- pero Emma no es solo un reino donde viven dragones - el hombre abrazaba con un brazo a su hija.
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Acakeste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...