303

199 24 128
                                    

El furia nocturna , Ray , caminaba por el bosque ya de noche .

Como si buscara algo.

Llegando a un lugar donde aparentemente había hierba dragonera , él no se inmutó con la hierba , pero entonces vio algo .

Algo que lo dejó asombrado .

Una dragona , definitivamente una dragona , como él , pero ella era completamente blanca.

Se acercó cuidadosamente , pero apenas tocó el pasto, la dragona abrió los ojos .

Esos hermosos ojos azules se le quedaron viendo .

Ray quedó embobado con solo verla.

Se acercó más , pero la dragona se alarmó.

" ¡ alejate ! " le gritó ella asustada y preocupada."¡ enserio no te acerques !" .

Retrocedió.

" eres como yo....." el dragon negro se acercó con cuidado .

" no te acerques porfavor " volvió a retroceder.

Pero Ray siendo lo terco que es , igual se acercó , poco a poco llegando en frente de ella.

Haciendo contacto visual , los ojos grises a violeteados , se juntaron con los ojos azules.

" hola " la dragona decidió hablarle mirandolo directamente a los ojos.

" hola... ¿ como te llamas ? " el furia nocturna esta cautivado .

" Anna..." la dragona se perdió en sus ojos tan atrayentes." ¿ y tú ? ".

" soy Ray " el furia nocturna si pudiera estaría sonrojado.

Pudieron haber hablado más , hasta que la dragona escuchó un ruido .

Proveniente de detrás de Ray , por lo que dio un pequeño saltó , para lanzar su fuego a esa dirección.

Y el furia nocturna pudo ver como la luz hacía que Ella cambiara de blanco a amarilla.

La dragona quemó el árbol , para luego salir huyendo.

" ¡ corre !" fue lo último que le dijo , antes de ponerse en posición de defensa.

Ray volteó a ver , encontrandose con Emma y Norman , probablemente Gilda había salido volando .

- Wow.... - la pelinaranja estaba asombrada.

" casi llegabamos a una conversación" rodó los ojos mirando a su humana .

Pero Norman vio las intenciones de la dragona .

- ¡¡ Emma !! - se abalanzó sobre ella , para quitarla de la mira de la dragona.

Que volvió atacar .

- ¡ auch ! ¡ Norman ! - la chica cayó al piso . - ....Norman.... ¿ estas bien ? .

- ¿ tú estas bien ? - preguntó el chico levantándose de encima de la chica .

- lo estoy - la chica se levantó , para luego ver a los dos dragones .

" ¡¿ qué te pasa ?! " le gritó Ray "no te han hecho nada" .

" ¡¿ qué ?! " la dragona agachó la cabeza " Son humanos , ellos atacan dragones ".

- ¡ somos amigos no tienes porque matarnos ! - la pelinaranja esta parada apoyada en el árbol .

Mientras Norman estaba agarrandola de los hombros , aún impresionado.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora