205

287 23 124
                                    

Y Emma seguía volando con Ray tranquilamente , hasta que Ray empezó a gruñir y Emma se levantó .

- ¿hay porfavor papá enserio ? ......- la chica se quedó boquiabierta cuándo vio a una figura con una máscara encima de un Dragon.

Que luego se volvió a ocultar.

- okey - la chica acarició la cabeza del dragon - no hagas tantos movimientos .

Pero luego Ray retrocedio al escuchar a un dragon más grande .

Y Emma solo se quedó viendo al dragon gigante que empezaba a rodearla , y Luego esa figura enmascarada la apuntó con su , según la misma Emma , un cetro raro.

- tranquilo Ray , Tranquilo - la chica estaba asustada.

" tranquila tú " el dragon rodó los ojos .

Y parecía que Ray tenía una discusión el dragon más grande , distrayendose por completo y no dandose cuenta cusndo un Dragon más grande se acercó y agarró a Emma .

- ¡ No! -

"EMMA " el dragon gruño antes de caeral agua.

- ¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAY !! - la chica gritó a todo pulmón.

Y Ray cayó al agua helada , mientras se llevaban a Emma.

El intentaba salir del agua para ir tras ellos ,  pero no puede volar sin Emma.

" Emma "

" No se la lleven tontos " .

Y entonces un dragon de mar se lo llevó , dejando en el agua la máscara que solía usar Emma a veces.

Mientras Emma le gritaba al dragon que la sostenía.

- ¡¡ Oye!! ¡ Dejaste a mi dragon allá atrás ! ¡ no puede volar el solo ! - hablaba preocupada , realmente preocupada . - ¡ se va ahogar ! .

Pero aparentemente la ignoraron .

" genial así debe sentirse papá cuando lo ignoró " pensó la chica.

Y Emma dejó de pensar cuando vio una gra estructura de hielo y a esa extructura se la estaban llevando .

La metieron adentro , con sumo cuidado para luego dejarla caer al frío suelo dentro.

- auch ¡ oye ! - la chica logró estabilizarse y caer de pie - ¡ Oye ! ¡ Tenemos que volver por mi dragon !.

Pero no la escuchaba y varios dragones la rodeaban .

Ella retrocedió al quedar frente a frente con uno y temblando sacó su espada de fuego prendiendola y moviéndola de un lado a otro distrayendo a los dragones .

" ah creo que si funciona " la chica pensó para luego cambiar de lado y hacer un circulo con gas de cremallerus que luego se prendió en fuego mientras ella se cubría.

Para acercarse al Dragon más cercano aún con miedo y tocarle la frente.

" ven no soy peligrosa " la chica estaba apunto de tocarlo cuando la figura enmascarada se le acercó.

- ¿ quién eres tú ? .... No creo que seas Peter mano dura..- la chica se alejó un poco - ¿ eres el ladrón de dragones ? , almenos ¿ entiendes lo que digo ? .

Y sin decirle nada solo apuntó arriba , cuándo un Dragon llevaba y dejaba caer un peso .

- ¡¡ Ray !! - Emma se acercó corriendo y le acarició la cabeza - todo esta bien amigo , ¿ estas bien ? , ¿ te sientes bien ?.

" Emma...sigues viva " el dragon solo la lamio.

- también me alegra verte amigo , me tenías muy preocupada - la chica seguía acariandolo.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora