Ray veía como Anna , se le quedaba fijamente .
Para luego volver a mostrarle sus alas blancas y mirarlo confundida.
Entonces Ray miró fijamente a Emma , para luego señalar con la cabeza a la furia luminosa.
-emmmmm - la chia tampoco sabía nada , sobre los furia nocturna , nada que Ray no sabía - emmm.
Terminó moviendo sus brazos como si fueran alas.
" ¿ qué rayos Emma ? " pensó el dragón .
Tuvo que imitar lo que hacia la furia luminosa.
Y luego se volvió a quedar en blanco viendo a Emma denuevo .
Que intentaba decirle que hacer a pura seña , dehecho la chica hacía buenas señas.
Era Ray el que no captaba nada.
Definitivo Ray es malo en charadas.
Literalmente estaba parado en dos patas , mientras las otras dos las movía como si fueran alas, él tiene alas.
Y Anna solo estaba confundida.
Emma se dio un golpe en el cabeza , para mirar a Ray con los brazos cruzados y algo avergonzada.
-no no - la chica volvió hacer señas- Ray porque no entiendes.
La furia luminosa volteó a ver el lugar donde se supone estaba Emma , pero no la vio .
" ¿ estaré delirando ? " la furia luminosa solo negó , para voltear a ver a Ray .
El cuál , estaba dando pequeño saltos , mientras tenía su cola levantada y las alas abiertas , mientras hacía un ruido extraño .
- huy si si muy bien ....- la oji verde miró al dragón denuevo - espera no !.
Anna se asustó , y luego miró a todos lados , para evitar ver al furia nocturna.
Mientras Ray ya estaba bailando como humano .
" ¡¡¿ RAY ?!! NO ENTIENDE MALDITASEAAAAAAAA!! "Emma se jaló su cabello corto.
- para- Emma junto sus brazos como si fuera una "x" .
Ray freno en seco , para luego volverse a sentar en la arena y luego acercarse tímidamente a la dragona.
Anna le dio un pequeño golpe con la pata en la cabeza , como esas escenas de gatos golpeando otros gatos y voló a una rama , para colgarse de ella con su cola, cubriendo su cuerpo con sus alas.
Ray se acercó y la tocó , entonces Anna abrió una de sus alas y se veía como sus patas delanteras estaban cruzadas como si fueran brazos .
" ¿Anna.... ? "
" ahora no Ray " la dragona volvió ataparse con su ala.
Ray subió por el montículo de tierra , para subirse caminando a la Rama.
- Ray ....noooo - la oji verde negaba con la cabeza - ahora no....
El dragon señalo a la dragona con su ala , para luego acercarse.
Y empezar a saltar en la rama.
- se va romper.....- la oji verde ya se había tapado los ojos .
La rama se rompió , pero aún así Anna seguía colgada de la parte que seguía en pie.
Ray que cayó al piso de Golpe , agarró la rama con la boca y empezó a dibujar en la arena.
" ¿ Ray qué haces?" la pelinaranja seguía viendo todo .
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
De Todoeste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...