211

177 25 43
                                    

De alguna forma , Ahora estaban intentado montar a los dragones pequeños.

Que de pequeños....bueno , serán crías , pero ya eran lo bastate grandes.

- ahhhhhhh - Cislo cerraba los ojos , cada que el pequeño casi lo estrañaba contra una pared .

- vamos no puede ser tan difícil - Emma , soltó una pequeña risa .

Y por alguna razón todos se iban a caer al mismo tiempo .

- ¡ Muchos pensarían que este plan es un plan desastroso ! - le gritó Lucas.

- ¡ Entonces es una bendición que nunca haga caso ! - gritó Emma , para luego adelantarse - ¡ A por Ray ! .

Mientras ellos volaban torpemente a la aldea de noche  , Peter ya se encontraba invadiendola.

Se podía ver como los dragones salían de sus casas sin aviso alguno , no importando lo que tuvieran enfrente.

Y de la nada se asalva Peter sobre el furia nocturna.

- ¡ su jefe a muerto ! - Peter gritó victorioso .

" qué equivocado estas" pensó el furia nocturna , oponiendose al control eh intentado tirar al hombre de encima suyo.

- ¡quieta bestias ! -

" pos quieto " el dragon cerró sus alas lentamente , dejandose caer.

- ¡ No me refería a eso! -lo jalo del cuello .

Y el Dragon Ray tuvo que alzarse denuevo. 

- cubre de hielo todo -

Y justo después de que el dragon alfa , usará su aliento de hielo , Emma llegaba con los demás jinetes a berk .

-no .....¡ no ! - Emma empezó avanzar lentamente.

- Emma...te va a escuchar - el oji azul le habló.

- ¡ Se llevó a todos los dragones ! - la chica cerró los ojos , para no llorar.

- A tus ordenes , Emma - el albino solo esperaba la señal .

- Distraigan al alfa , que no se fije en Ray - la chica se acercó.- iré por él.

- esta bien... -

Todos se acercaron rápidamente , captando la atención del resto de la gente.

- ¡ Miren es Emma ! -

- ¡ Emma ! -

- ¡ Emma , Emma ! -

"¿ cuántas veces debo decir que no me idolatren ?" la oji verde sacudió su cabeza.

Ahora tenía que estar concentrada en otra cosa.

- ¡¿ siguen vivos ?! - Peter miró como la pelinaranja pasaba por enfrente del dragon alfa , como si nada .

- emmmm dah - Emma seguía pasando delante del alfa .

" eres la puta ama Emma" el dragon negro quería reirse al solo escuchar su voz.

Mientras Cislo y zazie , provocaban que el alfa se desconcentrara , lanzando ovejas , una tras otra.

El dragon se molestó , ya iba a obligar a los dragones a atacarlos si no fuera , porque cada que iba a gruñir , Bárbara tocaba un cuerno .

Que luego fue envuelto en hielo porcel propio dragon gigante.

Mientras Norman se encargaba de resguardar a los civiles.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora