209

191 26 84
                                    

Diana se quedó paralizada mientras agarraba el agua y Yuugo se le acercó silvando una canción.

- querrás ver esto Emma - Lucas se sentó y la oji verde se sentó al lado de él.

Yuugo agarró la jarra y la dejó al lado , para susurarle a la mujer.

- ¿ recuerdas nuestra canción Diana ?- le preguntó con un Tono triste. - por bravo mar navegare .....ahogarme yo no temo .

- ..... Yuugo...-

- y surcare la tempestad ..... Si eres para mi - el hombre le acarició la mejilla - ni ardiente sol ni frio mar...me haran dejar mi viaje...si me prometes corazón.

Yuugo le tomó la mano a Diana y la miró a los ojos, pero no siguió la canción y Yuugo ya se iba a dar por vencido .

- amarme por la eternidad - y ella caminó alejandose un poco - mi buen amor tan dulce ideal .....me asombras tus palabras.

Diana y Yuugo juntaron sus antebrazos , mientras empezaban a girar en circulos .

- no quiero una empresa audaz , es bastante si me abrazas - ella rio.

- sortijas de oro te traeré - Yuugo se arrodillo y dejó que diana saltará sobre él - poemas te voy a cantar .

- oh enserio - Diana seguía riendo .

- si - Yuugo tambien se estaba riendo - te cuidaré de todo mal , si siempre me acompañas .

- sortijas de oro para que - ahora si estaban bailando - poemas no me importa ya , tu solo sostener.

Y Emma estaba bien feliz viendo a sus padres.

- mejor que eso no hay más -  la canción pasó de ser una triste melodía a una muy alegre.

- con tus abrazos y tu amor , en las danzas y en los sueños - cantaban los dos bien alegres - sin pena y alegría , conmigo yo te llevo .

Y la sonrisa de Emma era inmensa.

- Por bravo mar navega , a ahogarme yo no temo , y surcare la tempestad si eres para miiiiii - y Yuugo estaba sosteniendo a Diana en el aire .

Para luego bajarla y besarla , pero un beso de los largos .

"No veas eso Emma" El dragon negro le tapó los ojos con su cola.

- no veas Ray - Emma le tapó el ojo al Dragon con las manos.

- ¡¡ Yuugo , Emma esta presente !! - les gritó Lucas.

- ¿ perdón ? - Yuugo y Diana se separaron al mismo tiempo .

- creí que tendria que morir para bailar otra vez así contigo - Yuugo la miró.

- no hay nesecidad de llegar a extremos - Diana soltó uns pequeña risa.

- por ti haría lo que sea - el hombre se arrodilló - volverás a casa Dian , ¿ volverás a ser mi esposa ? .

Y Emma se acordó de algo que le había dicho Norman con anterioridad .

" por ti haría lo que fuera Emma " .

Diana solo se le quedó viendo , hasta que el furia nocturna la empujó para que abrazara a Yuugo .

Y Emma se acercó , para unirse al abrazó.

- seremos una familia , ¿ qué dices ? - mencionó el adulto.

- yo......- la mujer miró a su hija , antes que el drsgon negro la empujara más - emm ¡ si !.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora