311

164 18 82
                                    

- y ahora ustedes se iran - Lewis le dio la señal a los mata dragones.

Ellos empezaron a dispararles acido , pero lograron bloquearlos.

Aperentemente su acido no podía con el acero creado por los dragones groncols.

Emma logró cortar la red con el mismo acido de los mata dragones.

Cayendo en la guarida de lewis.

- ¡¿ como ?! - el hombre no pudo responder .

Ya que Emma le lanzó una daga dejandolo colgado en una pared.

Pero por alguna razón Emma no pudo matarlo.

No pudo ni golpearlo .

Ya que empezaron a llegar complices de lewis , el grupo simplemente empezó a correr.

Y tambien los mismos dragones habían ido a salvarlos.

- ¡ Nat vamonos ! - Bárbara se agarró de la pata de su dragón , mientras este empezaba a volar lejos.

De uno en uno fueron subiendo a sus dragones , excepto Emma.

Ella se llevó una cortada en el cuello , mientras se subía a Gilda.

Ya estaban regresando a la isla , cuándo se percataron de algo bastante inquietaten.

- ¡¡ No esta Cislo !! - gritó Bárbara asustada.

- ¡¿ como qué no esta Cislo ?! - gritó el albino , para ver la otra cabeza del dragón sin jinete - ¡NO ESTA ! .

- ¡¿ Zazie?! - la oji verde miró al chico que volaba completamente Callado - ¿ como lo perdiste literalmente vuelan en un dragon de dos cabezas ? .

" hey tenemos dos mentes " .

- perdon Thoma y Lanny ...quiero decir - la chica habló aún preocupada - tienen el mismo cuerpo.

- ya no hay tiempo de volver..... - mencionó la castaña- ....nos seguirán si volvemos.

- solo.....vayamos al campamento y preparemos para ir al mundo oculto - mencionó el albino - Emma....

- ...luego iré por él.... - mencionó un poco cabizbaja.

No pasó mucho antes de que estuvieran en la isla.

Entonces Norman llevó a Emma únicamente a la tienda para vendarle el cuello.

- no es Normal que que te dejes cortar - mencionó el chico - ¿ qué te pasa últimamente ?.

- estoy bien Norman - la chica le sonrió - no pasa nada tranquilo .

-me preocupas Emma - el albino le apretó los cachetes - si te pasa algo dime , no me voy a molestar contigo.

- talvez solo sea el estrés - la chica logró safarse del agarre y le dio un beso en la boca - tranquilo Norman ....estoy bien...

- ¿ segura ? - el chico se sentó al lado de ella.

- segura tranquilo - la chica volvió a besarlo - solo nesecito relajarme....

La chica se levantó y empezó a caminar a la salida de la tienda , cuándo el albino la detuvo , agarrandola de la mano .

- ¿ Norman ? - la chica se le quedó viendo , algo confundida.

El chico se arrodilló , asustando a la pelinaranja.

Emma ya se esperaba la típica pedida de mano.

Pero solo vio como él , le dio un beso en la mano y luego se levantó del piso , para atraerla y darle un beso en la boca.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora