Había logrado reunir a todos los de lambda en el podium.
- ¡¿ estas loca ?! - Bárbara le gritó a Emma - ¡ Yo no voy a montar un dragon!.
- ¡ No le grites a Emma ! - Norman le gritó a Bárbara . - aun asi no creo que pueda montar un dragon.
Emma no lo escuchó y abrió la primera Jaula dejando salir al mortifero Nether .
- hola chica como estas - preguntó sonriendo a la dragona - si Ray ya me dijó que eres niña .
- ¡¿ Es niña ?!-
- claro es una dama - la pelinaranja le dejó el pasó libre - nota chicos el dragon los elige a ustedes no ustedes al Dragon.
La Nether pasó oliendo a los chicos y gruñendoles , incluso casi ataca a Bárbara.
" aún me acuerdo del hachaso Estupida" la nether le gruño a la chica.
Y se paró en frente del albino.
- Vamos Norman como lo hice con Ray - la chica lo ánimo.
- hola , p-pequeña - el albino estaba temblando . - ¿ me perdonas por el intentó de asesinato? .
La dragona se acercó más a él y Norman con miedo estiró el brazo , cerrando los ojos hasta que sintió las escamas del Dragon.
Y luego la dragona lo lamio.
- sip le agradas , te dije que estarías bien - Emma abrió las otras tres celdas - ahora ustedes chicos .
- creo que ella es más amigable que Ray- el chico se alejó un poco .
" esto va a terminar mal" pensaron mientras los dragones se acercaban .
Claro ellos no contaban con que la Peli naranja les enseñará en unos veinte minutos , como llevarse bien con las magnificas criaturas aladas .
En este momento Emma iba montada en el nether con Norman , mientras Zazie y Cislo iban en el dragon de dos cabezas , vincent en el marrón y Bárbara en el Dragon rojo que se peleo con Ray .
Mientras Emma volaba para allá , Yuugo y los vikingos ya habían encontrado el nido .
Yuugo se adentró en una parte del nido , viendo un montón de dragones , procedieron a atacar .
Mal plan .
Había más dragones que vikingos , pelea no duró mucho con los dragones , porque hicieron enojar a la reina .
La reina rompió una de las paredes del nido para atacar a los vikingos.
Y justo en ese momento Emma llegaba con los demás.
- ¡¿ qué es eso ?! - Bárbara gritó asustada.
- Es un dragonzote - cislo no quiera acercarse.
- es la reina.... - Norman tragó en seco .
- y esta a punto de atacar a mi padre -la oji verde se molesto - vamos contra ella.
- ¡ Emma ! Consideralo , ¿ si ? - Norman estaba asustado - mide como veinte dragones apinados uno encima de otro , su boca es más grande que un dos dragones enteros y nosotros solo somos cinco chicos inexpertos , montando cuatro dragones que aun estan resentidos .
- ummm cierto tienes razón....hay que liberar a Ray , con el seres cinco chicos y cinco dragones - la chica estaba decidida.
- no creo que sea buena idea..-
Emma le dio un beso en la mejilla a Norman .
- ¿ y-y eso por ? - el oji azul se sonrojó un poco .
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Acakeste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...