104

408 45 131
                                    

Estaban sentados en el comedor todos los del entrenamiento juntos.

- ¿ en que se equivo Norman ? - preguntó Lucas.

Pero nadie se atrevió a responder.

- calcule mal el ángulo , me arruinó el tiro hacia atras - el solo habló , para luego tomar un poco de agua.

- yo creo que lo hiciste bien -

- pero aún asi a ti no te apuntó -

- típico Norman -

En ese momento Emma entró casi a escondidas .

- ¿ que hizo mal Emma? - preguntó Lucas .

- enque se presento - respondió cislo .

- en no dejar que se la comiera -  respondió Bárbara.- ojala se la hubiera comido

- que amable Bárbara - respondió sacarticamente Lucas.

- quiere hacer todo a su manera - el albino miró por un momento a la chica.

Y Emma sintió un mal presentimiento.

- gracias Norman , exacto ella quiere hacer todo a su manera - Lucas sacó un libro - esto se lo tienen que vivir , respirar y aprender de memoria , es todo nuestro conocimiento acerca de dragones.

" todo dice tirar a matar , no es tan difícil , no me lo eh leído entero y ya se todo "  la oji verde rodó los ojos .

- no hay ataques hoy estudien - lucas se fue dejando a todos los jovenes solos .

- ahhhh yo no quiero leer- Bárbara se cruzó de brazos - para que leerlo si puedo hacerlo .

- yo prefiero leerlo a que un dragon me corte la cabeza - Norman habló dejando callada a Bárbara.

- yo lo leí - habló vicent -tiene datos muy interesantes. - iba seguir hablando hasta que cislo lo calló.

- estaba considerando leerlo , pero ahora - el solo espero a que Zazie hiciera un ruido molesto.

- ustedes lean el libro , yo iré a matar jabalíes - Bárbara se paró de la mesa.

Y el resto la siguió excepto Norman quien se quedó leyendo el libro .

Así que Emma se acercó al albino .

- ¿ compartimos el libro ? - preguntó con inocencia.

- ya lo leí - el chico le arrimo el libro para luego irse .

La chica se quedó leyendo el libro .

- trueno tambor - siguió leyendo hasta llegar a esa parte - .... En extremo peligroso , tirar a matar , lo sabía .

- corta leña  - volvió a leer - en extreño peligroso  tirar a matar .

Y así leyó denuevo dragon por Dragon , y todo terminaba en .

Extremo peligroso tirar a matar .

Ella tenía razón, llegó a estresarse de tanto leer tirar a matar.

Hasta que llegó a la hoja del furia nocturna .

- rapidez , desconocida , tamaño desconocido , la cría maligna del relámpago y la muerte misma , nunca enfrentar a este dragon - la chica recordó que ella estuvo a centimetros de uno - tu única salida esconderte e implorar que no te encuentre .

Mientras tanto Yuugo se encontraba con una flota buscando el hobar de los dragones .

Al día siguiente Emma estaba denuevo en el entrenamiento .

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora