Y ahora Yuugo y Emma se encontraban bajando por una escalera.
- ¡ que no vuelen los dragones ! - les daba ordenes agitadamente a los demás.
- ¡ wow wow ! ¡ papá espera ! - la oji verde estaba preocupada.
- ¡ cierren las compuertas ! ¡ cierren las cercas de Gilda ! -
- ¡ Yuugo calmate ! - el oji azul tambien seguía al adulto.
- ¿¡ qué esta pasando ?! - Emma no entendía el comportamiento de su padre.
- ¡ ya lo escucharon cierren todo ! - lucas tiró una palanca.
Y Emma vio como todos los dragones y vikingos , entraban al hangar .
- ¡ Ningún dragon ni vikingo pondra pie fuera de esta isla hasta que yo lo ordene ! - gritó Yuugo .
- ¿ qué ? ¿ por qué un encuentro en tierra apartada te obliga hacer esto ? - preguntó la peli naranja acercándose a su padre.
- porque Peter mano dura es un demente - el hombre miró a su hija. - sin conciencia ni misericordia y si reúne un ejercito de dragones , que nos amparen los dioses.
- creo que estas exagerando papá - la oji verde lo vio desconsertada.
- metanlos a los corrales , ¡ Ya ! -
- entonces te propongo que vayamos allá - la chica se puso delante de su padre - seguiremos a los atrapadores hasta él y lo haremos entrar en razón.
- no , fortificaremos la isla - respondió Yuugo .
- es nuestro deber mantener la paz-
- la paz terminó Emma - Yuugo sonaba realmente asustado , pero serio - debo prepararte para la guerra.
- ¿ qué guerra ? - la chica seguía desconsertada - escucha si Peter viene por nuestros dragones , no vas a querer esperar hasta que llegué aqui , vamos a buscarlo y yo habló con él.
- no , hablar no solucionará nada , sería inútil Emma - realmente él no quería que le pasara nada a su pequeña. - tu pueblo es lo que debe preocuparte , un jefe protege a los suyos.
Y se fue , dejando a una Emma medio molesta en medio del hangar , mirando a Ray .
" ¿ ahora qué harás Emma ? " pensó el Dragon.
- Emma no lo hagas - Norman se le acercó.
- tengo que hacerlo - la chica le dio un beso en la mejilla .
- ¡ por aquí ! ¡ Deprisa ! - Yuugo daba ordenes antes de que se escuchara a Ray salir volando . - ¡¡ Emma !!.
Las compuertas se cerraban pero para el furia nocturna no era obstáculo , salio mientras la puerta principal se cerraba.
- ¡ EMMA ! - Yuugo gritó preocupado.
Y vio como el albino salía detrás de Ella montado en su dragona.
No tardaron mucho en llegar a el barco de los atrapadores de dragones , aparentemente ya se estaban yendo.
Tuvieron que esquivar una que otra red. , pero lograron aterrizar en el barco.
Norman sacó su hacha , pero Emma solo tenía su típica sonrisa.
- valla parece que no llegaremos con las manos vacías - el mismo hombre de la vez pasada , sacando su daga.
- a tu señal Emma - Norman estaba preparado para atacar.
" lo que dijo el humano " Ray estaba preparado para quemar el barco.
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
Aléatoireeste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...