208

216 25 76
                                    

Mientras Norman y los Lambda kids era secuestrados , Emma estaba con su madre metida en esa especie de nido raro .

- ¿ qué piensas Ray ? - la chica miró al dragon .

" creo que tu y tus padres nesecitan arreglar su testastures " respondió él.

- ¡ Oye ! - la chica lo miró molesta - bueno amigo , no podemos esperar que Peter atauqe este lugar ... Hay que encontrarlo primero .

" nos vamos lo sé " se levantó sacudiendose los pequeños dragones de encima .

- ¿ aun no te gustan los niños ? -

" no "

- oh vamos Ray.- Emma empezó a reirse.

"Callate no teníamos algo que hacer "

- hay que irnos ya... ¡ummmm! - alguien le tapó la boca a Emma apresuradamente.

Y Ray entró en modo defensivo y le gruño, pero luego se dio cuenta de quien era y le gruño pero por estar molesto porque fuera a lastimar a Emma.

" YUUUGO "

- Tranquilo - Yuugo le habló a Ray.

- ¡¿ es una broma ?! - la chica se soltó.- ¿ como llegaste aquí ?

- de la misma forma que te sacaremos - le agarró el brazo . - ¿ quienes ?

- esta despejado - Lucas salió de un hueco .

- bien , Emma vamonos - mencionó el adulto .

Y empezó a llevarse a Emma .

- papá espera , tengo una noticia - mencionó la chica.

- la dices en el camino - mencionó él.

- esta no es una noticia que se pueda decir en el camino - la chica movió su cabeza como un tic - esta es impresionante.

- sí , como todas las demás - él adulto solo caminaba a la salida.

- enserio papá tienes que creerme - la chica habló sería.- ¡ papá ! A diferencia de las otras sorpresas que te he dado esta te va a gustar .

- ¿ como me gustó tu relación no Norman ? - mencionó el adulto con cierto fastidio .

- ..... No ....dehecho esta es aún mejor -la chica le tocó el hombro - solo tienes que tomarlo con delicadeza.

- .......Yuugo - Lucas estaba parado enfrente casi paralizado .

- ¿ qué ves Lucas ? -

-  seguramente querras tomar esta - le dio unos golpecitos en el hombro para luego irse atrás con Ray . - hay dios .

Y Yuugo sacó su espada .

- wow wow no - la chica se la quitó.

Y Yuugo solo caminó hacía donde estaba la sorpresa , quedando paralizado al verla.

O más bien a verla a Ella.

Y se quitó el casco .

Y Diana tambien lo vio y se quedó igual de paralizada.

Y Emma solo veía atentamente la reunión de sus padres .

Para ella esto era un sueño casi imposible como lo de los dragones.

Pero ella lograba cosas imposibles , ¿ verdad ? .

" por favor , por favor siganse amando" pensó ella .

- sé lo que vas a decir Yuugo - la mujer volteó - ¿ qué como pude hacer esto ? ¿ quedarme lejos todos estos años ? ¿ por qué no regrese contigo ?......ja ¿ que indicio me diste de que cambiarias ? -

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora