Enfócate

1.9K 117 89
                                    

La lluvia era constante, encontró refugio en una parada de autobuses, hacía mucho frío y no sabía en dónde estaba.

Todo era diferente a Konoha, lo último que recuerda es que tenía que entrenar a Naruto junto a su querido Tenzou.

¿Por qué diablos estaba aquí?

Su ropa era rara y distinta, no usaba su habitual uniforme y se sentía incómoda, no usaba su máscara, tenía una camisa formal negra, un saco gris y una gabardina oscura, pantalones de vestir grises y zapatos formales, lucia como un hombre de negocios o algo así, no tenía su sharingan pero si su cicatriz, le daba miedo todo a su alrededor, no comprendía por qué todo era tan diferente, había tanta tecnología muy avanzada.

-¡Kakashi!.- Escucho una voz gruesa y familiar gritar su nombre, volteo todo su cuerpo a la derecha para ver a su Kohai exaltado y bofeando.

-Yamato.- Contesto en su habitual flojera metiéndose rápido la manos a los bolsillos de pantalón. Tenzou prácticamente corrió a su lado, el también usaba ropa diferente.

Tenía puesto un pantalón marrón fuerte con un saco verde, un suéter café fuerte que llevaba arriba de una camisa de vestir color blanca la cual solo se le veía el cuello, eso fue lo que noto kakashi, pero no llevaba su placa regulatoria de Konoha ¿Qué Rayos?

-¿Donde diablos te habías metido?.-Se escuchaba enojado y preocupado, tomo por los costados a kakashi para sacudirlo un poco, Tenzou siempre fue un poco exagerado.

-No lo sé, solo aparecí aquí Yamato.- Sus ojos aburridos no le dieron mucha importancia a la actitud del otro.

Tenzou respiro hondo cuando escucho el nombre de "Yamato", cerro fuerte los ojos por un momento y se aguanto un poco la lagrimas, tendría que meterse en papel.

-Senpai, tenemos que ir a casa, le explicaré los cambios mañana.- Sonrió gentil a Kakashi, sabía que no se negaría.

-Te creeré.- Sonrió de la misma manera, no le diría que no a Tenzou, confiaba mucho en su novio como para que le dijera una mentira.

-Bien senpai.- Agarro el hombro de Kakashi y lo hizo avanzar un poco a la lluvia, salió tan rápido que olvido su paraguas. -Digame ¿Que misiones tiene ahora la Aldea?.-

-Mah.. Tenzou, se me hace increíble que no sepas eso.- Kakashi no se explica como sabe donde queda su casa, no sabia por que recordaba el camino si no vivía aquí. -Estamos ayudando a Naruto a crear un nuevo Jutsu, más bien, mejorando su Rasengan, tu ayudas pero fue mía la idea.-

Habla avanzado mucho entonces.

Siempre kakashi tan arrogante, Tenzou no soltó para nada su hombro distante el camino.

-Si, si, Naruto, tiene unos...- No termino para que kakashi respondiera.

-16.- Dijo rápido para su kohai.

-Usted tan inteligente.- Alzo sus cejas y espero el pequeño apretón de hombro que kakashi sabía al recibir un halago.

Entraron a un edificio muy bonito, supuso que eran departamentos.

-Por aquí.- Dijo dirigiendolo al ascensor ya abierto.

-¿Que mierda es esto?.- Pregunto un poco asustado, ¿Le estaban jugando una broma?.

-Solo entra senpai, por favor.- Tenzou sonó casi rogante, odiaba pasar por esto, Kakashi lo noto.

-De acuerdo.- Frunció un poco el ceño por Tenzou.

Entraron rápido y pulso el botón con el número 4.

La típica música de ascensor comenzó a tocarse y ninguno dijo nada, Kakashi estaba demasiado confundido y Tenzou se veía estresado, era mejor mantenerse a distancia.

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora