Eres gris, no patético

453 62 30
                                    

La semana transcurría tranquila, de hecho Kakashi jamás estuvo más tranquilo en una casa hogar, normalmente los tutores eran jodidamente agresivos y pesados, no tenía habitación propia y todos eran gritos e insultos, pero aquí era diferente, Danzou trabaja mucho, Kakashi hacia ejercicio constantemente  y estudiaba por adelantado para la universidad, quería estar preparado, al hombre le agradaba.

El único problema, el estúpido niño castaño, era raro, lo miraba constantemente, no con recelo o enojo, simplemente lo observaba calmado, Kakashi juraba que lo espiaba. No sabía cuál era su problema, el muchacho apenas y hablaba, cuando Kakashi intentaba "interactuar" con él, se cerraba de manera brusca y parecía temblar.

Ahora kakashi caminaba desde la cocina con una manzana en las manos y veía a Tenzou bastante estresado en la mesa del comedor con libretas y plumas a su alrededor.

Tal vez sepa algo

Tal vez sea útil

No iba a negar que de vez en cuando daban buenos consejos.

Se acercó lento al muchacho y se asomó para ver su cuaderno, álgebra, estaba batallando con ecuaciones de primer grado, lo veía tan estresado y abrumado que ni si quiera se dio cuenta de que estaba detrás de él.

Su cara parecía roja de esfuerzo y tenía sus puños bien apretados.

-Lo estás haciendo mal.- Jalo la silla que estaba desocupada a lado de Tenzou.

El niño se sorprendió tanto que solto un chirrido.

-Ks-ks Kakashi.- Tartamudeo un poco al ver como se acercaba el peli plata.

- Esa no es forma de despejar "x".- Dijo un poco molesto tomando un lápiz cualquiera.

-Yo...- Ni si quiera sabía como contestar, solo bajo las cejas en signo de vergüenza y junto sus manos en sus piernas por la timidez.

-Ya esta.- Kakashi soltó el lápiz mientras llamaba la atención de Tenzou.

-Oh... ¡Oh!.- Volteo sus ojos al ejercicio contestado.- ¿Como lo hiciste tan rápido?.- Pregunto sorprendido.

-Es algo muy sencillo.- Encogió sus hombros y cruzo sus brazos de manera desinteresada, pero no podía evitar sentirse bien por la mirada de admiración que le tenía el otro.

-Eres genial.- Dijo en voz baja pero Kakashi lo escucho, actuó como si nada.

Tenzou observó un poco más a detalle y solto un "ah" de comprensión al entender la manera correcta y con emoción respondió el siguiente.

-Muchas gracias.- Dijo apocado.

-Supongo que de nada.- Dijo sin mucho interés.

Tenzou comenzó a guardar sus materiales en su mochila, ¿cómo batalló por algo ya simple?.

-¿Entonces en que eres bueno?.- Pregunto con la misma expresión.

-¿Dis-disculpa?.- No entendió muy bien la pregunta.

-Ahg.- Se quejó al tener que repetir.- No puedes ser idiota por completo, ¿que se te da a ti?.-

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora