-Kakashi.- La vieja se quedaba casi sin aliento.
-Si, Kakashi.- Sonreía al ver a alguien conocido, por parte de Kakashi.
-Sigueme.- Tsunade solo pego la vuelta alzando un poco de vuelo en el saco verde que llevaba, Tenzou solo camino detrás de la imponente mujer.
Salieron del oscuro callejón y comenzaron a dirigirse de nuevo a la farmacia, el castaño camino a la altura de la rubia.
-Tendras mucho que contestarme, pero antes iremos por Kakashi.- Su paso era rápido y apenas dejaba a Tenzou seguirla, no se veía muy bien que digamos.
-Si señora.- Dijo un poco bofeado por el paso.
No hablo ninguno de los dos mientras llegaban a la farmacia de nuevo.
-Esperame aquí un momento.- Apretó el hombro de manera amistosa para que se quedara a fuera del establecimiento, el castaño solo asintió.
Tsunade entró a la farmacia con un caminar veloz y despertado.
-¡Shizune! Necesito citalopram, escitalopram, fluoxetina, fluvoxamina, asenapina , olanzapina, alprazolam y zolpidem, rápido.- Grito a la peli negra mientras esta se movía.
-Tsunade, ¿Es un coctel para un drogadicto?.- Pregunto tomando las cajas de los medicamentos.
-Peor, Hatake Kakashi.- Shizune volteo con un "gasp" de sorpresa.
-¿El niño que entro?.- Pasaba entre pasillos tomando los medicamentos que le pedía.
-Esta con él, es una mierda, supuse que estaría bien.- Cruzo sus brazos y bajo su mirada de manera angustiada, Shizune lo noto.
Resoplo melancólica y continuo por la tienda hasta obtener todo lo que le pidió, después se dirigió al mostrador y tomo algunos paquetes de dulces y galletas para finalizar con una botella de agua.
-Gracias Shizune.- Agarro el paquete con más de las cosas que le había pedido junto con la bolsa negra de Tsunade.
-Me encargaré de cubrirla mañana, más bien, regrese cuando todo se solucione señora.- Le entrego con cariño las cosas para tranquilizarla un poco, ella solo esbozo una sonrisa y salió apresurada de la tienda.
-Vamos niño.- Salió del lugar y alzo una de sus manos girando la muñeca hacia ella misma indicando que fuera detrás de ella.
Se dirigían al auto de la rubia, tenía pensado ir por Kakashi de inmediato, así que le indico al niño que estaban enfrente de él.
El un coche gris, algo viejo pero limpio, se veía en bien estado. Estaba muy cerca de la farmacia así que supuso que no tenían estacionamiento fijo.
-Sube.- Rodeo el carro gris para subirse del lado del conductor, Tenzou solo jalo la puerta para abrir de su lado. Subió un poco dudoso, pues apenas y conocía a la señora.
Saco sus llaves de su bolsa para meterlas y comenzar a encender el carro.
-Estas... ¿Son todas para Kakashi?.- Pregunto mirando la bolsa transparente con demasiadas cajas.
-Si.- Respondió un poco seca.- ¿Dónde es?.-
-Es la parte Sur, vivimos en un edificio abandonado.- La rubia encendió el carro y se escuchó el motor arrancar, pero antes le dedico una mirada un poco angustiada.- Oh no se preocupe señora, es mejor de lo que se imagina.- Consoló rápido.
-Viven ¿Por los departamentos espantapájaros?.- Pregunto un poco curiosa.
-Si, creo que es l-lo más reconocido de ahí.- Sonrió y Tsunade comprendió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol ^ Kakayama
FanficKakashi no se siente herido, pero si desconcertado, no sabe bien en donde está pero si que está en peligro. La historia tomará sentido mientras se desarrolla ¡Kakashi olvida sus pastillas y Tenzou lo ayuda!