Descanso

322 55 0
                                    

Tenzou despertó de golpe, escucho voces en la silnciosa casa, aún era de noche ya que la oscuridad lo tenía preso.

Eran varias, suponía que la Señora Tsunade se quedó viendo el televisor, había uno grande en la sala de estar.

Intentaba no pensar en eso, si queira ir a investigar, quería bajar y saber que sucedía, pero a la vez le daba miedo, bastante, salir de la habitación estaba más que prohibido con Danzou, pero esta no era la casa de Danzou... quizás, quizás si se animaba podría demostrarse a sí mismo algo más.

Respiro y cerro sus ojos un poco para procesar lo que haría, se quitó la colcha gruesa de encima y sacó su pierna izquierda para proseguir con la derecha siendo golpeado por el frío de la noche, estaba acostumbrado a dormir con muy poca calidad, estaban siendo cambios muy bruscos para su temperatura corporal.

Sus pisadas eran silenciosas, aprendió a caminar con sigilo durante años, se dirigió a la puerta y la abrió con cuidado provocando un ligero rechinido casi imperceptible, eran más calladas gracias a los calcetines, respiro una vez y salió al pasillo que estaba alumbrando, camino hasta las escaleras y comenzó a bajarlas con el mismo ritmo, cuanto más descendía más escucha las voces, nunca tuvo oportunidad de ver la televisión con libertad, un teléfono o algo por el estilo, no sabia si se escuchaban tanto, el único que fue beneficiado con esto, fue Kakashi, pero ni así tuvo ganas ver los aparatos.

Pero definitivamente no era el televisor o la radio, si eran personas.

-Ellos están bien dentro de lo que cabe.- Esa era Tsunade.

-¿Dentro de lo que cabe?.-Hablo una voz un poco ronca pero gruesa, el seguía caminando pegado a la pared.

-No están a la perfección, pero no sufren nada grave.- Respondió la rubia.

-¿Kakashi?- Una tercera voz se unió, era extraña la voz, muy profunda pero aguda al mismo tiempo, como su alguien se hubiera enfermado, pero por alguna razón se le hacia muy familiar.

-El ocupa medicamentos, necesita reposo y cuidado médico, no se recuperará pronto, pero su físico está bien, el otro niño.- Tsuande hablaría de él ¿Qué diría?.- Tiene indicios de desnutrición, al parecer ocupara tratamiento para algunas cosas, se asusta con facilidad, tiene golpes provocados por Kakashi en mal estado, todo es leve, pero hay marcas en su cuerpo del tutor que tuvo antes de escapar con Kakashi, le veo mucha desconfianza y parece que le dara un infarto.- Escucho y solo bajo la cabeza con tristeza, ella tenía razón.

-Suena a alguien fuerte.- La segunda voz hablo, le sorprendió mucho ¿Fuerte?

-Mhm.- Asintió la rubia sin decir más.- A Kakashi le tomaran unas semanas antes de ser el mismo o lo que queda de él.-

-Suena complicado.- La tercera voz suspiro al hablar.

Tenzou se moría por bajar más, la curiosidad lo picaba tan profundo.

-¿Kakashi o Tenzou?.- Preguntó Tsunade y casi se orinaba del susto.

-T-te-tenzou señora.- Camino los últimos escalones mirando al suelo, su rostro regañado se hizo presente mientras salía a la sala.

-Acercate, no debiste tardar demasiado en bajar.- Dijo Tsunade sonriendo moviendo su mano izquierda para indicarle que se sentara junto a ella.

Tenzou no protesto y con bastante miedo se sentó a lado de la mujer. El aspecto de las otras voces era peculiar por decirlo así, el segundo tenía el cabello blanco y algo largo, era puntiagudo, estaba sujeto con una coleta, tenía la piel ligeramente bronceada y tenía rasgos un poco bruscos pero atractivos, sus ojos eran grises azulado, tenía una gran sonrisa y su vestimenta era parecida a la de un detective, casual pero formal, era un tipo muy grande.

-Jiraiya.- Extendió su gran mano y Tenzou la acepto para tener un gran apretón.- Gusto en conocerte.-

-Igualmente Señor.- Dijo a penado mientras se daba cuenta de que el Señor era en cierta forma, carismático.

La tercera voz lo impactó, había algo en él, su tez era excesivamente blanca, pensaban que la persona más blanca que conocería era a Kakashi, pero este no era el caso, sus ojos eran finos y rasgados, eran amarillos con una pupila similar a la de un reptil, había algo que parecían ojeras, era un delineado morado casi perfecto que llegaba a los comienzos de su fina nariz, su cabello era negro y lo tenía acomodado en un chongo, portaba ropa floja similar a la tradicional, parecía alguien más delgado debajo de tantas capaz.

-Orochimaru.- Extendió de igual manera su mano, pero parecía desconcertado.

-Tenzou.- Era confuso ¿Seria él?

-Tsunade, ¿Tu crees que pueda echar un vistazo a Kakashi?-. Pregunto Jiraiya a Tsuande, en serio quería ver al muchacho que dejó a la suerte hace años.

-Solo ver.- Advirtió de una manera muy pacífica, a pesar de su carácter, hoy se veía muy tranquila.- Quédate unos momentos aquí con Orochimaru, volveremos en seguida.- Tsunade se levantó del sofá junto con el mayor.

-Parece que muerde, pero es pura cara, es inofensivo.- Bromeo Jiraiya e hizo reír a la rubia.

-Solo ustedes lo ven gracioso.- Se quejó es escalador viendo como se alejaban los dos.

El momento se hizo tenso, ambos se miraron por minutos.

-Kinoe.- Dijo Orochimaru, sus ojos se agradaron y sus cejas se saquearon, después de tantos años, si lo volvió a ver.

-Y-yo.- Se expresión cayo en picada.- Orochi.- Susurro- Es Tenzou ahora.-

-Si, lo lamento.- Se disculpó.

-¿Danzou?.- Comenzo la pregunta.

-Si.- Respondio de manera seca, el peli negro solo bajo la mirada triste y muy abatido, esto fue demasiado en poco tiempo.

-Yo.-

-No es n-necesario.- No quería su lástima, no quería disculpas o lloriqueos.

-Si, de acuerdo.- Él no sabía muy bien como tratar con la gente, se le facilitaba más la comprensión con los muertos.- Haz mejorado mucho.- Comenzo a jugar con sus manos de manera extraña, pero su aura emanaba inseguridad para Tenzou.

Entonces recordó, "no soy amigable ni bien visto" y tenía razón, el era escalofriante, parecía alguien macabro y sombrío, de ahí salieron muchos  problemas.

-¿Mejorado?.- Ladeo su cabeza sin comprender.

-No tartamudeas tanto como antes, ahora es casi imperceptible.- Cruzo sus dedos de las manos y se atrevió a voltear a ver al mucho, no se le daban las miradas, pero intentaba no verse malo.

-¿Qué?.- Pregunto con incredulidad.

-Recuerdo que cuando te conocí, apenas y podías hablar.- Dijo con su tono de voz tétrico pero intento dar una sonrisa que malamente salía torcida.

¿El tartamudeba antes de Danzou?

-Yo no, yo no recuerdo nada.- Admitió con un poco de pánico y pena.

-Oh.- Fue lo único que pronunció, ¿Qué le podía decir? Esto tendría que hablarlo con Tsuande, normalmente la mente bloquea recuerdos traumáticos, no quería crear un nuevo problema.- Olvídalo.- Intento arreglar pero ya estaba dicho.

Sabia que el castaño no dejaría de sobre pensarlo. El lugar quedo en silencio.

-No sabia como sería Danzou.- Dijo rápido.- Lo lamento.- Se inclinó un poco y regreso a su lugar imitando una reverencia.

-M-Mhm.- Solo respondió de manera callada.

Tsuande y Jiraiya discutían puntos importantes en silencio mientras observaban a Kakashi, la figura casi adulta de un niño que abandonaron, era miserable, ambos se sentían culpables, pero con la meta de actuar debidamente esta vez.

Ahora, los tres adultos eran vulnerables, Orochimaru, Tsunade y Jiraiya estaban listos para afrontar sus pasado con la frente en alto.

Por otro lado, Kakashi y Tenzou tendrían que caer de espaldas para salir adelante y no ser arrastrados por sus recuerdos.

*^*^*^*^*^*^*

Chao

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora