Cariños

330 48 19
                                    

-Muy bien Tenzou ¿Estas listo?.- Pregunto Jiraiya mientras se movía calentando su cuerpo.

-Mhm.- Asintió emocionado y un tanto nervioso.

-Primero dinos que es lo que quieres aprender.- Dijo Orochimaru detrás de él.

Esta sería su primer lección de defensa personal, Jiraiya y Orochimaru lo entrenarán para no tener mayores incidentes.

-Yo solo quiero.. entrenar, creo.- Tenzou jamás había tomado algo por el estilo, jamás había visto a alguien pelear realmente.

-Puedes escoger mi estilo Tenzou, soy más de dar golpes duros y rectos.- Explicó Jiraiya poniendo sus manos en su cintura, tenía una camisa deportiva color azul marino junto con un pantalón del mismo estilo.

-Yo entrene Jiu-jitsu, por si te interesa.- Orochimaru cruzo sus brazos acercándose al albino, el tenía puesta una camisa negra de manga larga junto con un pantalón de yoga oscuro, al igual que Jiraiya, estaba descalzo, pues pusieron tapetes para no lastimarse.

-¿Jiu-jitsu?.- Pregunto sin entender.

-Es un estilo de pelea que no se basa en la fuerza física, si no en la técnica.- Eso hasta cierto punto explicaba mucho, Jiraiya era tan fuerte y musculoso, pero a veces era muy brusco, por otro lado, Orochimaru era delgado y delicado, pero muy habilidoso.

-¿Cuál escoges?.- El mayor miro al castaño, pero solo logro confundirlo más.

-¿Escojo?.- Arqueo sus cejas en poco preocupado.

-Si, en que te quieres destacar.- Le aclaro el pelinregro.

-Uhm..- Tenzou no era bueno escogiendo, no quería ofender a ninguno, Orochimaru era muy interesante, pero Jiraiya le enseñaría a ser fuerte... diablos diablos.

Comenzó a sudar un poco y a jugar con sus manos, bajo su mirada arqueando sus cejas aún más para tratar de pensar bien, la pareja compartió una mirada al ver este comportamiento.

-Ey ¿Qué te parece ambos?.- Ánimo Jiraiya sacándolo de trance en el que se metió.

-Jiraiya te calienta, te pone ejercicios y te ayuda con tu cardio, yo te daré clases sobre las llaves.- Le ofreció de manera amable Orochimaru para calmarlo.

-Eso... eso.. ¡Si! Suena genial, ¡Muchas gracias!.- Dio un cambio radical de expresion.

-Genial, por ahora estrenamos haciendo cosas básicas para no cargarte de ejercicio ¿Si?.- Le dijo Jiraiya.

-Si, si, entiendo.- Asintió bastante feliz y Orochimaru sonrió por eso.

La verdad es que, le gustaban los niños, nunca pudo hacerse a ellos, los padres suponían que era un pederasta o algo por el estilo, siempre, pero cuando acogió a Tenzou unas semanas, se sintió libre... gracias estúpido pensamiento de Danzou. Ahora solo se preguntaba, con un trabajo con buen sueldo, mediación, nivel de IQ superior al promedio, pensión de veterano, estabilidad mental y con ayuda del estado ¿Sería capaz de optar?.


___________

Kakashi veía como el carro de Tsuande se acercaba a él. Estaba saliendo de la clínica, venía de recibir terapia y esta vez la vieja le dijo que lo esperara, que el lo llevaría.

Estaba tomando terapia individual como debía, también había que reunirse con más personas y hacerlo en "grupo" nunca le gusto, después estaba el entrenamiento, eso era lo que más lo ayudaba, se destrozaba y calmaba, por ultimo, terapia con musica, hace años que no la toma realmente, pero si ayudaba mucho.

-Llegas tarde.- Le dijo mientras entraba al coche poniendo la mochila en las rodillas.

-"Griciis pir vinir" De nada Kakashi.- Tsunade bromeo un poco con su voz.- ¿Cómo te fue niño?.- Le pregunto mientras avanzaba fuera del estacionamiento del hospital.

-Bien, dicen que voy progresando.- Hablo con sinceridad y un poco de orgullo, a pesar de su edad, aun se emocionaba por cosas así.

-¿En verdad? ¿Le contaste lo que pasó con Tenzou?.- No lo miro por tener los ojos en el camino.

-Si, dijo que fue bueno mantener la calma.- Kakashi empezó a jugar con los bordes de su mochila de manera ansiosa.

-Me alegra mucho.- Sonrió de manera victoriosa.- Kakashi.-

-¿Cómo esta Dan?.- Pregunto rápido.

-Bien, ahí anda, en el trabajo, ya sabes.- Tsuande se estacionó en uno de los lugares del hospital ¿Por qué no salió.

-¿Todo bien?.- Kakashi se puso nervioso.

-Chico, has progresado mucho estos meses, bastante, estamos muy orgullosos de ti.- Puso una mano en su hombro y lo vio directo a los ojos.

Kakashi fue invadido por un sentimiento de fracaso, por alguna razón sólo esperaba lo peor ¿Tenzou estaba bien? ¿Había pasado algo?.

-Todos lo hablamos, y decidimos darte algo.- Se quitó el cinturón y se volteo hacía el asiento trasero del auto, tratando de buscar algo.

Kakashi solo se puso aun más ansioso, carajo, carajo, ¿Había hecho algo mal?.

¿Qué es?

-Shh.- Kakashi chito en bajo, no quería más preocupaciones ahora.

-Ten.- Extendió sus manos con una gran sonrisa.

-¿Estas?.. ¿Es en serio?.- El albino casi se desmaya mientras tomaba lo que Tsuande tenía en las manos con cariño.

-Si, por completo, es tuyo Kashi.- Dio una sonrisa grande de orgullo al menor.

-Tsuna.. Tsuande.- Kakashi se estaba aguantando las lágrimas.- Muchas gracias.- No lo soporto y abrazo al pequeño cachorro contra su pecho.- Muchas, muchas gracias.- Sus ojos lloroso no lo soportaron más.

-Ow.. cariño.- La rubia se acercó a abrazo por los hombros y lo acercó a ella.

-¿Puedo ponerle Pakkun?.- Pregunto un poco inseguro y vulnerable por el regalo.

-Como tu quieras.- Le dijo feliz.

El pequeño pug solo dio un boztecito en la ropa de Kakashi, su cara arrugada solo hizo sonreír más a su nuevo dueño, estaba tan.. tan feliz, hace años quería volver a tener un perro, lo estaba haciendo, era genial, al fin un perro, suyo. Lo amaba tanto, esperaba que Tenzou lo hiciera igual, aunque, el ta lo sabía, pero Kakashi no sabía, que el lo sabía, chistoso ¿no?.

***********

Chao.- Sakka-chan.

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora