No soy perfecto, tienes que verlo

416 56 17
                                    

Habían pasado 3 semanas, ya pasó un mes con Danzou y para Kakashi era una tortura, para Tenzou, era como estar en el cielo.

Las juntas y viajes de trabajo de Danzou era perfectos para que los chicos pasaran un rato solos.. o más bien días.

Kakashi seguía muy confundido, vio a Tenzou siendo empujado hasta las lagrimas, fue humillado, después rogó a Kakashi que no lo viera, que le daba vergüenza, pero insistió y logró ayudarlo a desinfectar las heridas. Era gracioso, Danzou fue paciente y bueno con él, pensaba que fue igual con Tenzou antes de... de todo.

El niño era tan inocente y puro que cuando veía a Kakashi sus ojos brillaban de alegría, prácticamente comenzó a pegarse a kakashi cada vez que podía y eso era muy reconfortante, tenerlo cerca, aún que solo lo esté observando, callado sentado, intimidado en una silla mientras veía a Kakashi estudiar.

Ahora se encontraban en la habitación de Kakashi, las cortinas estaban abiertas y entraba una cálida brisa de tarde, Tenzou hacía trazos en su cuaderno y Kakashi leía un porno.

-N-no puedo creer que l-lees es-s-so.- Claro, el chico tartamudeaba constantemente, le explico a Kakashi que lo hacía desde que llego a la casa Shimura, se esforzaba mucho por no hacerlo enfrente de Danzou, eso hacia que se molestara, pero Kakashi le dijo que se podía relajar con él, no le importaba.

Y ese simple gesto solo hizo que Tenzou se fijara más en Kakashi.

Ahora lo observa atento con una gran sonrisa y sus mejillas levemente rosas. Veía al Albino pasar las hojas de su libro.

-Es romántico.- Cantorro como en forma de broma.

-Aja.- Tenzou no sabía que ese libro le pertenecía a Jiraiya, un gran amigo de Minato, era lo más cercano que podía estar a ellos.

El niño siguió con el lápiz sobre el cuaderno que realmente ya no estaba haciendo nada.

Kakashi aventó el librillo que leía sobre la cabeza del castaño.

-¿Qué te pasa?- Protesto soltando el lápiz para sobarse la cabeza.

-Estuviste 2 minutos enteros viendo la punta del lápiz.- Se recargo en ka cabecera.- Dime ¿Que te abruma?-.

Tenzou camino para sentarse a lado de Kakashi, recargandose de igual manera.

-Estaba p-pensando.-  Confeso con un malestar.- C-cum-m-m.- Empezaba a perder el control.

-Calmado.- Puso una mano sobre el pecho de Tenzou para que recuperara la tranquilidad.

-S-solo algo estúpido.- Se encogió de hombros.- Cumpliré 17.- Dijo un poco triste.

-¿Cuando?.- Preguntó quitando la mano que había puesto sobre Tenzou.

-Agos-s-sto 10.- Jugaba con sus dedos de manera nerviosa.

-Creo que entiendo un poco.- Dijo acercándose al castaño, cumplir una edad de ligera mayoría y seguir siendo tratado como perro era patético.

-Mhm.- El solo emitió un pequeño sonido con su garganta.

-Tenzou.-  Llamo la atención del niño.

El solo lo vio a los ojos, se notaba un poco incómodo.

-No tienes que sentirte mal por eso.- Negó comprensivo con la cabeza.

-P-pero tu.- Intento decir.

-No Tenzou, corta eso, yo no soy un puto dios.- Dijo un poco enojado, tenía que quitar esa idea.

-Ks-ka-kas-kashi.- Pronuncio a penas nervioso.- Eress.-

-Soy como tu o peor.- Declaro de manera dura.

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora