Organizaciones

348 60 12
                                    

Kakashi no se levantaría en unos días más, la nueva rutina de medicamentos lo tendría comatoso hasta que su organismo se acostumbrará, así que Tenzou tendría que pasar solo algunos días más en la casa de esta señora, con un teniente desconocido y él hombre que lo llevó al infierno, que dicha.

-Se-señora Tsunade.- Dijo un poco apenado, era muy temprano pero la rubia ya estaba despierta.

-¿Qué ocupas? El desayuno estará listo en una hora.- Puso sus manos en su cintura y le sonrió amable.

-Oh, sí, so-solo quería saber si me podría bañar.- Pregunto dudoso mientras jugaba con sus dedos.

-Por supuesto niño, ya sabes donde está el baño, tómate tu tiempo.- Dijo despreocupada mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras.

Tenzou sonrió y de dirigió por sus cosas.

___________

Se escucharon tres golpes fuertes en la puerta, Jiraiya y Orochimaru no se asustaron, ya sabían quien era.

-¡Ey! No tengo tocino y leche, vayan a comprar.- Los despertó con su melodiosa voz.

-Son las 6:00 de la mañana.- Dijo Jiraiya sin moverse de su posición, Orochimaru se comenzaba a sentar mientras se tallaba los ojos.

Tsunade se acercó a la cama y prácticamente se aventó sobre Jiraiya.

-Ocupo comida, vallan a comprarla.- Dijo sobre el de cabello blanco.

-Eres una enfadosa Tsunade.- Volvió a quejarse viendo a la mujer que estaba sobre él.

-Pero aún así la quieres.- Orochimaru ya estaba tomando la ruta.

-¿Cómo dormiste tu?.- Pregunto amable al pálido.

-Bien.- Respondio de manera seca, sin ninguna importancia.

-¡Ya! Iremos por lo que quieres, pero bájate.- Decía palmeando la espalda de Tsuande.- Te puedes ver delgada pero eres una vaca.- Mientras se quitaba de encima se encargó de darle un golpe por el comentario.

-¿Qué ocupas?.- Orochimaru no perdió tiempo y comenzo a cambiarse dejando ver su largo y marcado cuerpo.

-Huevos, tocino, leche y pan de barra blanco.- Comenzaba a pararse de la cama por completo.

-¿Entonces tu que tienes aquí?.- Pregunto Orochimaru frunciendo el ceño.

-Aceite.- Respondió sin más.- Solo vayan.- Renegó mientras salía de la habitación.

-Mhm ¿Por qué tenemos que ir los dos?.- Se volvió a quejar sin querer levantarse.

-Puedo ir yo si no quieres salir.- Dijo terminando de vestirse y con una actitud un tanto inocente.

-Ya me desperte, no me queda más que salir.- Se sentó en el borde de la cama y se estiró mientras bostezaba.

__________

-Eso fue rápido Tenzou.- Dijo Tsunade viendo al niño ya limpio y con mejor ropa, hace solo 5 minutos le había dicho donde estaba el baño.

-N-no acost-tumbro dar largas duchas.- Eso era cierto, nunca se baño por más 5 minutos en la casa de Danzou, los recursos eran muy limitados a pesar de su estabilidad.

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora