Jiraiya estaba en medio del crimen, nunca pensó en este escenario, Kushina y Minato habían muerto y Kakashi estaba solo.
-Jiraiya.- Orochimaru se acercó con su postura medio encorvada y asustadiza que parecía perturbada.
-Estaré bien.- Respondió seco sin mirar al pálido.
-No estoy muy seguro de eso.- Se acerco un poco más con su voz suavizada.
-Jodete.- Lo alejo enojado.- ¿Por qué tanto interés de repente?.- Se dio la vuelta y empezó a caminar lejos de las luces coloridas de las patrullas.
Orochimaru plantó en él su mirada fina y dedicada, tuvo el impulso directo de seguirlo y así fue.
El albino fue a sentarse en el suelo frío de un callejón cerca de las propiedades, tenía un pantalón verde olivo y una camisa de vestir del mismo color con un saco rojo... si, era un estilo extraño para un oficial pero, ya que.
-Ey.- Su horrible voz sonó por el lugar, no obtuvo ninguna reacción.
-¿Qué quieres?.- Tenía sus piernas casi abiertas y sus codos se recargaban en sus rodillas.
Orochimaru se sentó a su lado de manera insegura.
-Solo.. quiero saber si estas bien.- Le contesto un poco nervioso.
-Naruto.- Levanto su mirada hacia el otro muro.
-¿Naruto?.- Pregunto frunciendo el ceño confundido.
-Ese era el nombre que le pondrían a su hijo.- Orochimaru podía ver el perfil de su guapo amigo... ahora veía sus labios temblar.- Yo era el puto padrino.- Lanzo un golpe directo a la pared dejando un pequeño hueco en ella.
Las pupilas mutadas en línea del pálido se enzancharon por la acción, sabía que no era el momento apropiado pero la fuerza del mayor siempre se le hizo... exótica por decir así.
-Jiraiya, yo no se.-
-¡Claro que no sabes! ¿Cómo mierda se supone que comprendas esto?.- Lo miro de manera brusca haciendo que su cabello blando diera un pequeño vuelo, su ceño fruncido quedaba bien con sus ojos grises para terminar con esas cicatrices de guerra que bajaban desde sus ojos hasta sus mejillas.- Minato era.. ¡Carajo!.-
Azotó sus manos contra el cemento del suelo.
-Ehm..- Orochimaru no se asusto por esto, solo comenzó a jugar con sus manos de manera nerviosa.- ¿Te puedo contar algo? Quizás ayude.-
-Haz lo que quieras.- Estaba tan molesto que ni si quiera le importaba lo que dijera.
-Yo..- Empezaba de una manera rara, el no sabía hacer muchas cosas, así que solo movía sus gestos de manera rara.- Cuando era niño, ah.. mi papá.. oh.. él, él me tomó del cuello y.. me dijo que, que no era su hijo, que algo como que yo no podía ser hijo de él.-
-Oro..- Susurro con un escalofrío.
Se sentía muy frio y mareado aun sin aceptar la muerte de su familia.
-El término.. digo.. él mató a mi mamá por un arrebato de ira y después se suicidó.- Lo dijo en un tono tan neutral que solo hizo asustar a Jiraiya.
-¿Cómo? ¿Tu? Nunca me dijiste nada.- De algo sirvió su relato, se estaba distrayendo, se supone que su trabajo era ser neutral con el caso.
-Yo no se como consolarte... simplemente no lo se, pero, pero puedo comprender por lo que pasas.- Su mirada iba directo al suelo, tal vez se engañaba a si mismo diciendo que eso "es pasado" y " es estúpido sufrir por eso" pero.. podía ver la sangre de sus padres derramada por su culpa.
-Esa es una pésima manera de ayudar.- Dijo el albino.
-Pense que ayudaría.- Se encogió de hombros.
-Es raro, la primera vez que te conocí no pensarías en ayudarme.- Se recargo con una mirada perdida contra la pared.- Pero, es algo, gracias.-
-De nada.- También se recargo junto a él.
- Ellos estarán ahí.- Veía el cielo lleno de estrellas.
-¿Donde?.- Pregunto mirando de igual manera sin entender.
-En el cielo Oro.- Se río un poco.- Como dios y todo eso.-
-Oh, cierto.- Recordó los relatos bíblicos de su amigo.
-¿Cómo crees que sea Naruto?.- Una lágrima silenciosa salió de su ojo izquierdo, Orochimaru la noto, así que solo le siguió el juego.
-Creo que.. tendrá cabello rubio.- Comenzó a descubrirlo.
-Si.. también los ojos de Minato, pero se pareciera más a Kashina.- Hablo con fascinación y tristeza.
-Yo digo que sería muy apegado a ti, sería muy molesto como tú y crecería con tus gestos de perversión.- Trato de bromear como todos lo hacían a su alrededor.
Pero no escucho nada por parte de Jiraiya.. oh no.. oh no...
"Lo has jodido"
"¡Jodido!"
-Dijiste algo.. hermoso.- Puso una mano sobre su cuello y lo miro con sinceridad.
Vio esas lagrimas caer con tristeza pero cierta alegría al mismo tiempo.
-Mg..- No dijo nada más.
-Esto es jodido, no estaba preparado para perderlos a ellos, pero estoy feliz por que se fueron juntos.- Sus gestos bruscos ahora eran vulnerables y angustiados.
-Eso.. si.- Asintió y puso sus manos delgadas sobre los hombros anchos de Jiraiya.- ¿Lo hice bien?.-
-No, aún eres horrible.- Bromeo ahora él.
-Si, lo lamento.- Bajo su mirada de manera angustiosa.
Esa vulnerabilidad que pocas veces veía en un compañero, ese sentimiento vacío que ahora sentía por la muerte que llegó tan repentina.
Se acercó sin previo aviso y pegó por completo su boca a la de Orochimaru, siempre sintió era tensión al máximo, ese deseo de ambos por tener un momento íntimo de carnalidad y este era el momento.
Orocbimaru no sabia besar, de hecho, era horrible en eso, probablemente solo había besado a Shimura en su vida.. eso esperaba, pero esa inexperiencia era superada por las ganas de tener esto, sentía las manos temblar contra sus hombros y la respiración apresurada contra su piel.
Tal vez era una idiotez, pero, gracias Minato, gracias Kushina, le dieron la señal para estar con Orochimaru.
***********
Imaginen la depresiva vida de un hombre de 30 años que se divorcio por que su esposa lo engañó con su mejor amigo en su propia cama y en el divorcio perdió todo lo suyo, ahora vive en un pequeño departamento con un horrible trabajo y tiene un arma en su mesita de noche para saber si es el momento de quitarse la vida, no tiene amigos, su jefe lo odia y creció con un recelo hacia si mismo.
Pongan ese ese sentimiento en la vida de Orochimaru y agregenle sus traumas y TEPT provocado por la guerra.
El prox. Cap es algo especial pues es algo mas bonito jsjsjsjs, así que lo haré más largo.
Chao.- Sakka-chan
ESTÁS LEYENDO
Descontrol ^ Kakayama
FanfictionKakashi no se siente herido, pero si desconcertado, no sabe bien en donde está pero si que está en peligro. La historia tomará sentido mientras se desarrolla ¡Kakashi olvida sus pastillas y Tenzou lo ayuda!