Esto es algo

292 49 1
                                    

Tenzou despertó mucho más temprano de lo usual, ya se había bañado, vestido y peinado, nunca se había visto tan bien.

Estaba radiante, bien cuidado y feliz, mientras le decía a Kakashi lo emocionado que estaba por regresar al trabajo al fin. Todo mejoraba de poco a poco, Tenzou y Kakashi aún estaban muy cerrados con Tsunade, se volvió casi una desconocida por el tiempo que paso sin verla, por otro lado, Jiraiya tuvo que volver al trabajo al igual que la rubia, así que lo dejaría en la tienda y lo recogería de regreso.

-Estas de vuelta.- Dijo Kakashi sentado en la esquina de la cama de Tenzou mientras este guardaba cosas en su mochila, ya tenía cosas para llevar.

-T-tu también.- Dejo lo que estaba haciendo y se acerco al albino.- Te extrañe mucho.- Beso su me mejilla de manera tímida sintiendo que la carne blanca se calentaba en sus labios.

-Dices oraciones completas.- Felicito tomando el rostro del castaño entre sus manos viendo como sus cachetes se ponían regordetos.- Cambiaste.-

-S-si, mi cabello com-m-menzaba a molestar.- Señalo las puntas castañas que ahora eran cortas.

-Yo.. no me refería a eso.- Susurro con algo de tristeza.- Te vez excelente.- Ahora dijo más alegre haciendo que el cabello corto se revolviera con calidez.

-Gracias.- Dijo sonriendo para volver a tomar el cepillo del estante.- O-oye.- Llamo a Kakashi.

-Mhm.- El solo tomo su libro y se acostó en la cama del castaño.

-¿Estarás bien solo?.- Pregunto algo preocupado.

-Claro, Tsunade dijo que era importante aprender a llevarlo por mi mismo, ya sabes ella y sus creencias militares.- Se encogió en hombros sin darle más importancia.

-Mgm.- Termino de acomodarse el cabello y se volvió a acercar a Kakashi.- De todas formas, puedes llamar a Tsuande si tienes cualquier problema.- Ofreció.

-Estoy seguro de que estaré bien.- Dijo sintiendo la presión de un lado cuando Tenzou se sentó junto a él y lo miro fijamente.- ¿Tengo algo?-. Pregunto frunciendo el ceño de manera adorable.

-Oh-oh, no.- Giro su cabeza avergonzado.- Ya van a da-da-dar las cinc-co, teng-go que ir bajand-do.- Comenzó a inclinarse hacia la mejilla de Kakashi, pero este volteo y beso sus labios sin previo aviso.

Tenzou no se apartó, de hecho sonrío por el tacto amoroso.

-Mucha suerte.- Susurro en los labios rosados del Moreno.

-Tambien a ti.- Compartió un ultimo momento antes de separarse.

Y así fue, se despegó del albino y salió por la puerta apresurado, escucho los taconazos de Tsunade acercarse a la puerta.

-Kakashi, ya nos vamos, cualquier cosa, macramé, ¿Escuchaste?.-Dijo autoritaria.

-Si.- Asintió sin mucho interés.

-Bien, suerte muchacho.- Hablo más amable cerrándole la puerta para que descansara, pues eran las 5 de la mañana.

Ambos bajaron las escaleras charlando pero Kakashi no alcanzaba a oír de que era, simplemente lo dejó y espero a que se fueran. Trato de acomodarse en la cómoda cama de Tenzou y tranquilizarse un rato, pero ya habían vuelto las malditas.

¿Qué hace?

El niño

¿Que hace?

El niño

Kakashi solo sentía la ansiedad subir hacia su garganta dándole ganas de vomitar, pero se aferro a la cama respiro el dulce aroma de su castaño hasta tranquilizarse.

Era el quien lo tenía bien, era la mano de Tenzou lo que lo calmaba, sus ojos estaban llenos de impresión y bien estar, era tierno y se preocupaba, el era un Ángel, pero ahora, ahora hacia más que Kakashi.

No quería ser egoísta o envidioso, no quería ser un cabron, pero era la verdad, Tenzou tenía 2 trabajos y lo mantuvo por casi dos mes antes de que llegara Tsuande, él solo decía boberías y caminaba de ahí para allá sin rumbo alguno. Esto no se trataba de decir que Tenzou era mejor que él, por que lo era, si no más bien, de todo lo que logro mientras era un inútil.

Tenzou le temía a las personas, pero se arriesgo a trabajar sin importarte que, Tenzou es un niño cansado con mucho dolor sobre su cuerpo, pero todos los días se levantaba a las 5 de mañana para ir a trabajar y sacar adelante a Kakashi, por último, Tenzou era alguien que fue destruido por Danzou, pero aun así, logro levantarse y ver hacía el futuro.

Ahora Kakashi estaba feliz por él, ya no tenía ojeras y sus pómulos no se veían huecos, su piel se veía más saludable y el en general parecía que estaba tomando nutrientes, cuando lo conoció era mucho más delgado, demasiado, pero en estos momentos era como un mejor versión de él, había coraje en sus ojos, un coraje fuerte, nunca lo imagino.

En otro enfoque, Kakashi ahora se hizo más pálido aún, estaba débil y flaco, era horrible de nuevo, tenía bolsitas moradas y verdes debajo de sus finos ojos y los huesos de sus muñecas se notaban demasiado. Él tenía miedo de estar solo ahora, él era víctima del temor a la oscuridad, él ya no era útil o importante, Tenzou ya estaba saliendo adelante ¿Qué estaba haciendo él? Solo podía limpiar la enorme casa de Tsunade y aspirar a que esta lo dejara entrar a la universidad, pero los examenes son hasta Mayo y apenas es Noviembre.

Había cumplido 18 y no lo supo, no supo nada en ese tiempo, no sabe que hizo con Tenzou en ese estado, no sabe si se comporto agresivo o no, no sabe si le hizo daño o algo que no quisiera y eso lo aterraba mucho.

Él se volvió un problema, de nuevo.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Chao.- Sakka-chan.

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora