Kakashi había sido invitado a una fiesta universitaria, nada fuera de lo normal, alcohol, chichas y algunas drogas quizás. Nunca había salido de esa manera, pero Asuma, el único chico de su clase que no le hace el feo lo invito, le pregunto si podía llevar un compañero, este dijo que si, se sentiría más seguro con Tenzou a su lado.
Se vistieron como siempre, Kakashi con pantalones de deporte flojos y una camisa de manga corta gris con una chaqueta abierta blanca y tenis negros, realmente no se podían dar muchos lujos de ropa ahora, así que, seguían cómodos con lo mismo, Tenzou llevaría pantalón de mezclilla con una camisa cualquiera que no se notaria, pues traeria una sudadera.
Estaban nerviosos, Kakashi lo ocultaba, casi nunca mostraba lo que sentía, era casi un tic, Tenzou si se veía mortificado.
Estaban fuera de la propiedad y lograban escuchar la música.
-Solo pasaremos un rato ¿Si?.- Lo miro con confianza.- Si no te sientes cómodo, nos vamos de inmediato.- Le dijo para tranquilizarlo.
-Si.- Asintió y ambos caminaron hacía la puerta. Era una casa grande y hermosa.
-Algún día te conseguiré una así.- Le susurro y Tenzou se sonrojo por eso.
-Con estar contigo me basta.- Respondió mientras Kakashi tocaba el timbre.
-Eres muy humilde.- Bromeo y estaba a punto de besar su cachete, pero se alejó cuando escucho la puerta abrir.
-¡Kakashi! Hombre, pensé que no vendrías.- Asumo lo recibió de manera cálida, era el único que lo veía así.- Vamos pasen.-
-Gracias, trajimos.. eh.. papas y sodas.- Le entrego las bolsas que compraron en la tienda mini-market.
-Nahh Kakashi, no era necesario, yo puse todo, pero eres mi amable.- El chico tenía un cigarro en su boca y era de un aspecto juvenil medio rebelde.- Por cierto, eres Tenzou ¿no?.- Pregunto mientras entraban al ruidoso lugar, la música no era muy alta pero varias personas hablaban.. esto ya ponía nerviosos a ambos.
-Oh.. si, lo soy, un placer.- Extendió su mano de manera cordial.
-igulamnete chico, Kakashi nos habló sobre ti las pocas veces abrió la boca.- Tenzou se emocionó un poco por eso.- Son muy buenos amigos ¿eh?.-
-Uh si, lo somos.- Contesto rápido callando cualquier cosa que dijera Tenzou.
-Bueno, pónganse cómodos, traten de integrarse.- Dijo Asuma y se dio la vuelta para poner las cosas que trajeron los muchachos sobre la mesa y platicas con alguien más.
-¿Te.. te quieres sentar?.- Pregunto Kakashi nervioso señalando al sillón.
Error error
-Supongo.- Encogió sus hombros, no sabia que hacer en una fiesta.
El sillón era amplio y cómodo, ambos cupieron sin ningún problema, era negro y de cuero, elegante de hecho.
-¿Kakashi?.- Llamó su atención de manera penosa frotando sus manos entre sí.
-¿Sucede algo?.- No le dio la mirada, también estaba nervioso.
-Es que.. me pre-preguntaba si me podrías traer.. soda.- Sus ojos grandes mirarnos al lado contrario.
-Oh, si claro.- Se levantó y tocó un poco su muslo para indicarle que se iba.- Ya vuelvo.- Kakashi se levanto y se comenzó a alejar.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol ^ Kakayama
FanficKakashi no se siente herido, pero si desconcertado, no sabe bien en donde está pero si que está en peligro. La historia tomará sentido mientras se desarrolla ¡Kakashi olvida sus pastillas y Tenzou lo ayuda!