Jiraiya y Orochimaru iban en el auto ya de regreso con las cosas que Tsunade les habia pedido.
Jiraiya tenía prendido el radio e iba tarareando una melodía feliz, por otro lado Orochimaru estaba callado y reservado, era usual en él, pero este se veía de una manera extraña, algo le incomodaba, ya faltaban pocos metros para llegar a la casa de la vieja.
-No luces feliz.- Hablo Jiraiya sin dejar de ver el camino mientras mostraba una sonrisa.
-Lo estoy.- No reacciono más de lo necesario.
-Mh.. no, no lo estás.- Afirmó mientras daba golpecitos al volante al ritmo de las canción.- Para cualquier otro ser vivo eres un enigma, para mi no.-Dijo, pero solo obtuvo más silencio de Orochimaru.- ¿No me dirás que pasa Oro-chan?.- Pregunto en tono juguetón, pero ni una sonrisa le logro sacar.
Trataba de adivinar, pero anoche durmió muy bien, tomo sus medicamentos y no habían discutido.
En cambio de eso recibió unos minutos de meditación interna e incómoda.
-Jiraiya.- Su voz siempre ronca era distinta, más baja.- Yo se quien era el tutor de Tenzou.- Dijo el pálido.
Jiraiya abrió un poco los ojos, le sorprendió eso.
-¿Sabes quién dejó tan jodido al niño?.- Pregunto mirándolo por el rabillo del ojo.- Ojalá se pudra en el infierno, Tsunade sospecha de abuso sexual además del físico, al parecer sus movimientos son más lentos por antiguas fracturas.- Hablo angustiado, ese muchacho cuido de Kakashi el tiempo necesario y lo hizo bien, ojalá pudiera hacer más por él.
-Eso es... fue Danzou.- Dijo Orochimaru.
El carro frenó con agresividad al medio de la calle haciendo que ambos casi golpearan contra el parabrisas, gracias al frenon, el pelinregro trato de poner un pie en la parte de abajo de la mini cajuela al frente de su asiento haciendo que la presión provocando un latigazo de dolor por su pierna. Al momento de colocar su pie, rebotó con la fuerza suficiente suficiente para causar una ligera fractura.
Los dos quedaron medio bofeados y casi sordos por el rechinido del neumático contra el cemento, había soltado un poco de humo la fricción de las superficies. Quedo en shock, Jiraiya estaba acostumbrado a emociones fuertes y de aceleración salió del ejercito solo con cicatrices físicas, eso es por que era el soldado perfecto, uno que podía mantener la compostura en la mayoría de los casos, pero Orochimaru no.
Hubo luces, su pecho se comprima en recuerdos borrosos de cosas que no comprendía aparecían y flasheaban en sus ojos. Despertó de su trance cuando escucho la puerta azotarse con fuerza.
Fue Jiraiya, estaba saliendo del auto, estaba alejándose, no lo pensó dos veces y bajo del auto con desesperación intentando evitar que este se fuera, pero hubo una punzada aguda en su tobillo y lo hizo tambalear obligándolo a recargarse en el auto para no caer.
-¿Estás bien?.- Pregunto caminando para acercarse al otro hombre, aunque se pudiera enojar, esa no era excusa para dejarlo.
-Solo.. esguince.- Esbozo suave labios un poco molesto por el dolor.- Pero estoy bien.-
-Mhm.- Ayudo a que se acomodará en el asiento del auto.- Bien, bien.- Se dijo a si mismo mientras volvía a rodear el carro para volver a meterse.
Se acomodó en el asiento del piloto respirando para mantener la calma.
-¿Cómo sabes que Danzou fue su tutor?.-Pregunto seco, como si lo fuera a regañar.
-Yo... se lo di- No sabia como comenzar.
-Se supone que no tendrías contacto.- Comenzó de manera pesada mientras volvía a arrancar el carro.
-Lo sé.. - Se sentía frío y ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol ^ Kakayama
FanfictionKakashi no se siente herido, pero si desconcertado, no sabe bien en donde está pero si que está en peligro. La historia tomará sentido mientras se desarrolla ¡Kakashi olvida sus pastillas y Tenzou lo ayuda!