Controla esos miedos

309 46 23
                                    

Tenzou se estaba cambiando en su recámara cuando Kakashi entró sin previo aviso y se acostó en la cama como si nada, es decir, era su cama, pero..

-¿Todo bien Tenz?.- Pregunto mientras abría su libro en la página marcada.

-Oh.. uhm..- Se quedó dudoso y totalmente congelado, no tenía camisa puesta y sentía una exposición brutal.

-¿Tenzou?.- Volvió a preguntar parándose rápido de la cama para ir a donde el castaño, pero cuando se acercó, este se alejó.

-Lo siento.- Bajo su mirada y se abrazo a si mismo. -Yo.. - Se sentía tan avergonzado, sabía que sus cicatrices viajaban desde sus hombros hasta su espalda, sabia que tenía marcas en sus costillas y estómago.- Ca-cam-misa, quiero una camisa.- Se abrazo más fuerte a si mismo.- Por favor.-

-Claro.- Dijo Kakashi rápido buscando algo en sus cajones para que se tapara.- Aquí, ten.- Extendió su mano pasándole una de manga larga, como era costumbre.

Aquí un problema, no recuerda ver a Tenzou desnudo, no se referia a una manera morbosa o sexual, si no en general.

-Ey.- Lo llamó tomándolo de lo hombros.- ¿Todo bien?.- Tenzou lo miro con esos ojitos de temor que solo le expresaban inseguridad.

-No..- Fue sincero por primera vez.- No lo se.-

-Ngm.- Kakashi se sentó al borde de la cama y que dio toda la atención a Tenzou.-¿Qué sucede?.- Pregunto mientras bajaba sus manos por los brazos delgados del castaño.

-N-no lo se.- Admito en medio del pánico.

-¿No te gusta que te vea?.- Pregunto Kakashi.

-S-si.. no.. uhg..- Se quejó al no poder poner sus ideas bien en claro.- No me gusta, no me gusto.- Dijo de corrido.

-¿Cómo?¿Tu no te gustas?.- Pregunto acercándose con cuidado al costado de Tenzou.

-No.- Contesto inseguro.- No me gusta que me veas, no me gu-gustan mis cicatrices, no me gustan.- Tapo su cara con sus manos bastante apenado.

-¿Por qué no te gustan? Puedes decirme, puedes hablarlo conmigo cariño.- Arrullo con paciencia, le costaba trabajo pues sus voces gritaban que era su culpa.

-Lo odio.- Sintió de nuevo las manos de Kakashi en sus hombros.

-¿Qué odias?.- Volvió a apretar la piel de Tenzou.

-Mi cuerpo.-

-¿Por qué?.- Se sentía tan mal escuchar decir algo así.

-Es feo, lo es m-mu-mucho, Danzou siempre estará ahí.- Confeso a segundos del llanto.- D-du-uelen.- Quito sus manos de su rostros dejando ver que estaba rojo y con una expresión frustrada.- Todas duelen, cuando-cuando-cuando, cu-cuando- yo.-

-Tranquilo, estoy aquí.- Froto su nariz contra su cien para que su pecho no se exaltara demasiado.

-Cuando las veo, cuando no estoy contigo, no quiero que me veas feo Kakashi, no quiero que me veas feo.- Hizo un puchero mientras sus lagrimas huían despavoridas de sus ojos.

-No, no, no, no.- Kakashi repito asustado.

Lo vez

Es tuya

Tu culpa

Siempre lo es


-Sh.- Chito rápido.- Cariño, Tanzou, ¿Cómo crees que pensaré eso de ti? Tu eres hermoso, muy hermosos.- Lo consoló en sus brazos pero el menor comenzó a negar.

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora