-De n-nuevo con es-se-so.- Dijo un poco frustrado Tenzou al escuchar decir a Kakashi que tenían que hablar sobre sus imperfecciones.
-No, es diferente, muy diferente.- Tenzou se encontraba sentado en el colchón y Kakashi buscando cosas entre su maletín.- Es sobre esto.- Extendió la mano con papeles para que Tenzou los tomara.
-Oh.- Alzo sus cejas fijando sus ojos en los documentos.
-Si, tenemos que hablar.- Observo como el menor analizaba las palabras complicadas.
-¿Est-tas bien con medicamento?.- Pregunto pero Kakakshi vio ese pequeño destello de miedo en sus ojos, el solo Asintió entristecido.- Entonces, t-tenemos que b-buscar t-trabajo p-protno.-
-Pronto.- Corrigió la mala pronunciación.
-Ahh.- Él solo abrió la boca para entender su error.
-Sobre eso, yo.. soy un ninja.- Solto una pequeña risa y Tenzou lo observo sin entender.
-Mh..- Ladeo la cabeza como símbolo de confusión.
-Te diré eso.- Tenzou se mordió un labio pero seguía viendo a Kakashi.- Mi nombre es Kakashi Hatake, me creo un Ninja de Konoha, la aldea oculta entre las hojas, soy parte de una organización específica llamada Anbu a cargo del Hokage.- Le dijo en lo ultimo que se quedo.
-Eso es.- Se cortó y analizo un poco más las palabras, por eso era tan "peligroso" así como se lo había dicho Danzou.
-Estoy bien con todos los medicamentos, pero, e lastimado a personas en ese estado.- Su mirada bajo a sus manos ligeramente angustiada.
-¿Me lastima-ma-rias?.- Preguntó tomando las manos de Kakashi entre las suyas.
-Yo nunca, él, no lo se.- Hablaba como si fuera una persona diferente.- Pero no se si ya estés adentro.-
-¿A qué te ref-f-ieres?.- Volvió a ladear la cabeza, mierda, Kakashi hablaba muy cortado.
-Tal vez.. ya estás en la historia.- Se encogió de hombros y se sonrojo un poco, le daba vergüenza admitir esta cosas.
-Oh.- Sus ojos se abrieron por la sorpresa.
-Mierda, lo sé.- Su descontento era muy presente.
-Mhm, seria t-tierno.- Respondió para que Kakakshi no se frustrara.
El albino sonrió y abrazo a Tenzou para comenzar a besar su mejilla, Tenzou contesto con risitas bajitas.
-Kakashi.- Hablo al peli blanco.- ¿Com-mo sabías a don-nde venir?.- Preguntó mientras era casi asfixiado.
Este resoplo, no le negaría respuestas al castaño.
-Fue hace años.- Se recostó llevando al menor en su pecho en el colchón emplasticado.- Yo.. le hice un berrinche a mi tutor.-
-Minato.- Dijo el nombre para que este se los afirmara.
-Exactamente.- Beso la frente de Tenzou, ahora tenía ganas de besarlo todo el tiempo.- Así que, estaba tan enojado que me escapé de ahí, no sabía en donde pasar la noche así que llegue aquí.- Su voz era tranquila, pues los recuerdos de ese día no fueron tan malos.- Minato me encontró, en vez de regañarme, dijo que lo entendía.- Suspiro un poco melancólico y esbozo una sonrisa.
Tenzou notó esa mirada triste, a pesar de que intentara ocultarlo.
-Lo-o-o extrañas.- Puso una mano en el pecho de Kakashi.
-Fue hace mucho, pero, aún pienso en ellos.- Su labio temblaba ligeramente y su mirada iba dirigida al techo para intentar distraerse.
Esta vez fue turno de Tenzou para besar, puso sus labios casi en los de Kakashi, fue más bien en una esquina. Kakashi sonrió al ver como el niño intentaba animarlo.
-N-no se com-mo alegrarte.- Confesó.
-Solo, no te alejes.- Miro cariñoso directo hacia esos ojos que no lo veían con miedo o repulsión.
-Eso es f-facil.- Se contento por lo que dijo, su gran meta de vida era hacer a Kakashi feliz a su lado.-¿P-puedo pregunt-tar sobre la Aldea?-
-Respondere lo que quieras.- Cepillo el cabello medio largo del castaño con sus largos dedos.
-¿Des-s-sde cuando los tienes?-.
-No estoy seguro, pero se pudo haber evitado antes.-
-¿Las p-personas que ya no están con-ntigo?.- No termino, no quería hacerlo sentir mal con una pregunta.
-Tambien murieron para mi.-
-¿Te s-sientes b-bien ahí?.-
-Es como, hacerme sentir más fuerte, diferente.- Dijo con sinceridad.
-Est-ta bien.- Respiro en el pecho tranquilo. - Tenemos que buscar trabajo.-
-Por supuesto.- Tomo la mano del castaño con amor.
-Buenn-no yo.- Se encogió de hombros un poco.
-¿Cómo que tu?-.Pregunto un poco fundido.
-T-tu iras a la escuela.- Fijo su mirada grande en los ojos grises oscuro.
-Tenzou, no es justo.-
-S-si lo es.- Sonrío amistoso.- Y-yo no sirvo p-para la escuela, t-tu no te p-uedes dar p-por vencido, luego m-me lo p-pagaras.-
Kakashi prácticamente se aventó a los labios medio carnoso de Tenzou y los beso con pasión, el niño había mejorado los besos, ya no eran tan torpes.
*^*^**^**^
Yama yama
Buenooo
¿Quien quiere ver como le roban los medicamentos a Kakashi :)?
Hahahahaha
Chao.- Sakka-chan
ESTÁS LEYENDO
Descontrol ^ Kakayama
FanfictionKakashi no se siente herido, pero si desconcertado, no sabe bien en donde está pero si que está en peligro. La historia tomará sentido mientras se desarrolla ¡Kakashi olvida sus pastillas y Tenzou lo ayuda!