Dylan'S POV
Cuando llegamos a nuestra habitación estuve hablando con Cole y se me ocurrió una gran idea.
- Cole! Tengo una gran idea!!
- Dime- contesto.
- Hoy en la entrevista le vas a decir a Debby todo lo que sientes- dije emocionado.
- ¿Como? ¿Estas seguro?
- Súper seguro, mira...- le conté el plan.
- me gusta, lo haré, gracias hermanito!
- No hay de qué, me encanta COBY!
Me miro confundido.
- Cole- Debby, daaa...- dije
- Que tonto eres Dylan- dijo Cole.
Ya eran las 14 pm y teníamos que irnos.
Entonces agarramos nuestras cosas y fuimos a la habitación de Debby.
Tocamos dos veces y abrió.
- Lista?- dijo Cole.
- Cien porciento. Están seguros que quieren que los acompañe?- pregunto Debby.
- Obvio que si, aparte puedes pasear por el Mall, es grande- dije ya caminando.
- Esta bien, pero si necesitan algo me avisan. Son los mejores amigos que puedo tener, los quiero mucho, lo sabían?- dijo Debby.
- Nosotros más- dijimos al unísono.
Cuando llegamos al Mall estaba lleno de fans y paparazzis, Debby se separó de nosotros cuando entramos.
Ya estábamos arriba del escenario respondiendo preguntas de los fans.
- Dylan, Cole, están solteros?- pregunto una fan y todos gritaron.
- Bueno, puedo decir que si- dije.
- Yo tambien- Dijo Cole.
Vi a Debby que se estaba acercando con un Café de Starbucks en la mano y le hice una seña a Cole diciéndole "ya es hora". El asintió.
Me baje del escenario y Cole se quedó. Debby me miraba confundida, cuando llegué donde estaba ella la agarré de la mano. Todos estaban viéndome.
- ¿Dylan que estás haciendo?- Susurro Debby.
- Ahora verás- dije eso y la subí al escenario, Cole empezó a hablar. Se notaba que estaba demaciado confundida.
- Debby hay algo que quiero decirte- dijo Cole, todo el público estaba en silencio y estaban grabando, ella asintio- cuando te conocí me pareciste una muy buena persona. Me encanta compartir tiempo contigo, más que con mi hermano te digo- Comenzó a reírse junto a los fans.
- Cada día que pasó contigo aparece un sentimiento diferente, amo estar contigo. Desde el momento que me paso esto empeze a darme cuenta que estoy enamorado de ti- Dijo Cole y Debby comenzó a llorar, pero no se notaba.Cole Suspiró.
Debby'S POV
Cole se acercó a mí y con la mano libre que tenía me agarró de la mano.
- ¿Quieres ser mi novia Debby Anderson?- pregunto Cole y con toda la emoción que tenía empeze a llorar y asenti un montón de veces. Lo abraze y me correspondió.
Por fin pasaba esto, era el momento más feliz de mi vida. Estar de novia con el chico que más amo y que quiero estar con el para siempre.
Todas las personas comenzaron a aplaudir y otras gritaban.
"Beso"
"Beso"
"Beso"
Cole y yo nos separamos, asentí. Cerramos los ojos y pasó. Me besó. Millones de sensaciones pasaron por mi cuerpo.
La gente gritando y aplaudiendo. Es lo más emocionante de mi vida este momento, gracias a las cámaras voy a poder ver este momento cuantas veces quiera.Terminamos de besarnos y lo abraze. Los fans volvieron a gritar y aplaudir.
Todos sacaban fotos y grababan esto.Cuando me baje del escenario para que los chicos sigan haciendo su entrevista una ola de fans se acercó a mi bloqueandome el paso y encerrandome en un círculo pequeño.
No podía respirar, me sentía asfixiada. Estaba por desmayarme. Cole lo notó y vino directamente a mí, pero era tarde. Cuando llegó caí en sus brazos, desde ese momento ya no recuerdo que pasó.
_______________________________________
Twitter:TeenVogue: En la entrevista de @ColeSprouse y @DylanSprouse se dio a conocer la nueva novia de Cole.
Si quieren ver como se lo propuso, hagan clic aquí.
Es demaciado emocionante y tierno, viva la nueva pareja!
Su nombre es @DebbyAn.Https/teenvogue/coleysunovia/entrevista.org.ar
❤ Le gusta a 6.307.192 personas.
💬 2.073.199 comentarios.
_______________________________________
Vogue: esta entrevista con los gemelos Sprouse @ColeSprouse @DylanSprouse fue increíble.
Hubo una propuesta de parte de Cole, si quierenHttps/teenvogue/coleysunovia/entrevista.org.ar
❤ Le gusta a DebbyAn, TheSuiteLifeok, DylanSproises y a 3.591.009 personas más.
Zackycody: que emoción!!
TheSuiteLifeok: Que hermoso! Me emocioné! Felicidades @ColeSprouse 🎊
DebbyRyan: Felicidades!! Que lindos que son ❤❤
💬 1.385.041 comentarios más.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
Разное𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...