Debby'S POV
Hoy es jueves y estoy muy emocionada ya que mañana me voy con los gemelos a LA para una entreviste de ellos. Mis padres me dejaron ir ya que irían los papas de los gemelos.
Cada día Cole me enamora más; Su forma de hablar, de pensar, de tratar a la gente. Y a Dylan lo trató más como mi hermano.Gracias a ellos talvez consiga un papel en The suite life y comienze mi carrera en ser actriz, cosa que siempre quise.
Me encanta ver a los gemelos actuar, cosa que lo hacen muy bien.Nosotros nos vemos todos los días, no hay uno solo que no. Y si lo hay es porque estamos realmente muy ocupados.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación haciendo mi valija para mañana.
- Debby, vinieron los chicos. ¿Les digo que pasen?- dice mi mamá entrando al cuarto.
- Claro mamá gracias. Te quiero.
- Denada, Yo también.
Pasaron unos segundos y los chicos entraron. Nos saludamos con besos y abrazos, obviamente en las mejillas.
- Y chicos. Ya prepararon las cosas?
- Yo sí, solo me faltan las cosas importantes- dice Cole.
- A mí todavía me faltan algunas cosas pero ya casi estoy listo- comenta Dylan.
- Bueno... y, están emocionados por su entrevista con los fans?
Ellos estaban sentados en la cama y yo en el piso ordenando algunas cosas.
- Bueno, no es la primera vez que hacemos una, pero esta es diferente- dijo Dylan.
- En las otras solo salíamos por televisión, lo común, era grabado. Pero esta vez es en vivo y con un montón de personas frente nuestro- Termino Cole.
Así nos pasamos toda la tarde hablando hasta que llegó el momento donde tenían que irse ya que el vuelo salía muy temprano.
Los acompañe a la salida de mi casa.
- Chau chicos no se olviden que los quiero- Dije dándoles abrazos y besos a los dos.
- Nosotros a ti Twin- Dijeron al unísono, se miraron y rieron.
- mañana pasamos por ti a las 5 a.m. si?- respondio Cole.
- Claro, los espero. Chau Babies.
Nos saludamos con las manos y los gemelos se fueron, vivían al lado.
Me fui a mi habitación a terminar los últimos detalles y luego me dediqué a ver zack y cody.
Los tres mosqueteros ❤⚔
Debby: miren lo que estoy
Viendo 😂😂
Cole 💕: Jaja enserio Twinn!!?Dylan 🎊: Tanto te gusta 🤣🤣
Debby: Claro que si!
Amo todo, y más a
Los protagonistas!! 🤩Cole 💕: Bueno Deb me
Iré a dormir, hay que
Levantarse temprano,
Mientras miro lo que
Tu también estás mirando
🤣🤣Dylan 🎊: Nosotros
También Twin nos
Vemos mañana 👋Debby: Chau Twin
Duerman bien 😘😘Fin del chat
Cada vez ya faltaba menos.
Ya terminé de Cenar y estaba preparando mi ropa para mañana.Tocan la puerta.
"Pase". Dije
Eran mis hermanos.
- Te vamos a extrañar mucho Babe- Dijo Chloe
- Yo también Chloe los voy a extrañar.
- Si, pero es la primera vez que te vas fuera de la ciudad sin nosotros o papá y mama- Comento Eze.
- Bueno, hay una primera vez para todo no?- Reí.
- Claro...- dijeron al unísono.
- Nos llamas y mandas mensaje todo el tiempo, desde que sales del avión hasta que llegas al hotel y cada vez que sales y entras. Entendiste?- dijo Eze.
- Tranquilo! Ezequiel va a estar todo bien! Te llamaré.. - le contesté.
- Bueno, ahora a dormir que tienes que irte temprano- Asenti- buenas noches Debby- dijo Chloe.
- Buenas noches, los Amo chicos.
- Nosotros tambien- dijeron al unísono.
🔹️ 🔹️ 🔹️
Historia de DebbyAn
Ya estoy lista (escrito en la historia).
@ColeSprouse @DylanSprouse (escrito en la publicacion)
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
Aléatoire𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...