🔵⚪
⚪🔵
E
!News: Esta mañana se los vio a @ColeSprouse y @DebbyAn caminando muy juntos por las calles de Canada, luego disfrutando de un largo desayuno. Será que está hermosa pareja volvió luego de varios años? Que opinan al respecto?
❤ Le gusta a DebbyAnFans, ColeyDebby, Gemelossprouse y 994.379 personas más.
DebbyYcole: Ojalá, viendo estas fotos juro que acabo de morir los amoo!!
Twinssprouse: que hermosos se ven juntos, aunque prefiero a Debby con Thomas y Cole con bree.
Coleydebby: *Muerta viendo estas fotos* ahhh grito de la emocionnn
Debbyforever: Salgo un día de las redes sociales y pasa esto, debo hacerlo seguido. Ojalá estén juntos devuelta! 😍😍
Juliaok: Los amo, son hermosos!
💬 379.405 comentarios más.
Gemelossprouse: Ojalá los rumores sean reales y volvieron a estar juntos. Miren como se toman de la mano!! Los amoooo estoy que muero con estoo.❤ Le gusta a DebbyAnFans, DylanSproises, ColeyDebby y 586 personas más.
[Comentarios desactivados]
Revistas Vogue:
¿Será que el rumor es Real? La pareja más amada de la infancia volvió luego de tantos años? Todos sus fans están vueltos a la locura con estas acciones. Ojalá sea Real y se confirmen, sus fans es lo único que piden. Solo esperemos a que ellos confirmen y ahí sabremos la verdad.
@ColeSprouse @DebbyAn.❤ Le gusta a Juliaok, Gemelossprouse, debbyFans y 294.017 personas más.
[Comentarios desactivados]
ColeYDebby: encontré esta foto y OMG, no lo puedo creer! Cole le está dando un beso A Debby en la cara! Juro que si no están juntos me muero 😍😍 quien piensa como yo?
❤ Le gusta a 368 personas.
DebbyForever: Pienso como tú queridx muero si no están juntos los amoo
💬 193 comentarios más.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
Acak𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...