🌸 Capítulo 9 🌸

470 25 0
                                    

Dylan'S POV

Cole y yo estábamos yendo hacia la reunión que nos pidió el director. Debby estaba en nuestro camerino ya que estaba cansada y estaba por dormirse.

Cuando entramos nos sentamos comenzaron a hablar.

- Hola chicos seguro se preguntan porque están acá?
Bueno los hice venir para comentarles que los invitaron a Los Angeles tres días para una entrevista y encuentro con los fans- Dijo el director.

- Pero no podemos, tenemos escuela- dijo Cole.

- Por eso no se preocupen es de Viernes a domingo, solo faltarán un día. Y pueden llevar a su amiga Debby. Los pasajes y el hotel son gratis.

- Bueno, en ese caso, aceptamos. Cuando salgamos le preguntaremos a nuestra amiga si quiere venir- Comente- tenemos una pregunta para decirle.

- Claro, díganme.

- A nuestra amiga le encanta ver como actuamos, le encanta venir acá. Entonces Dylan y yo pensamos que tal vez pueda salir en algún capítulo de la serie, sería una gran oportunidad para ella, le encantaría y la haría muy feliz- dijo Cole, se lo notaba un poco nervioso pero seguro.

- Claro chicos, tendría que hablarlo con la producción, pero seguro tendrán un papel para ella. En cuanto tenga noticias sobre eso les comentaré.

- Muchísimas gracias director. A que hora tendríamos que venir mañana?mañana.- comenté.

- Lo más temprano que puedan así avanzamos y grabamos más capítulos de los que hacemos diariamente.

- bueno, nos vemos mañana- Dijo Cole sonriendo sin mostrar sus dientes.

- Adiós chicos Suerte!

Chau. Respondi yendonos de la sala.

Cuando llegamos al camerino nos encontramos a Debby durmiendo, pero tuvimos que despertarla ya que teníamos que irnos.

- Debby, nos vamos- dijo Cole en susurro.

- mm.. ya voy Coli- dijo tallandose los ojos.

Me tapé la boca "Coli" me estaba riendo a causa de eso y Cole lo notó, me pegó en la cabeza.

- Auuu malo- Negue con la cabeza- en el auto le diremos sobre el viaje no?- le dije esta vez en susurro.

Cole Asintió. En eso Debby se levantó y salimos los tres.

Entramos al auto y comenzamos a hablar.

- Debby, Cole y yo queremos decirte algo. Va, más que decirte, es una propuesta.

- Claro chicos, díganme cualquier cosa- comento Debby con voz ronca ya que anteriormente estaba durmiendo.

- Bueno el viernes que viene nos invitaron a Los Angeles a una entrevista y nos ofreciendo llevarte, quieres acompañarnos?- Dijo Cole ansioso por su respuesta.

Ella se Llevo las manos a la boca.

- Oigan pero, están seguros que quieren llevarme? No sería una molestia?

- Oye Twin claro que no! Obviamente queremos que vallas, serán como... unas "Mini-Vacaciones".
Aparte, hablamos con el director sobre la propuesta que te hizo Cole sobre actuar con nosotros y el... bueno...- Comente.

- Bueno... que?
Si no aceptaron esta bien, no pasa nada, ya habrá otra oportunidad. Los quiero mucho, gracias por intentarlo...

- Te aceptaron! Va el director te acepto,  tiene que hablar con la producción para ver si hay un papel para ti- Respondio Cole ansioso.

- Que bueno chicos!! Hayyy por favor son los mejores amigos que alguien podría tener!! Enserio los quiero muchísimo!!- se abalanzó sobre nosotros y nos dio besos en las mejillas a los dos mientras que los tres reíamos.

- Bueno... Bueno... jaja mucho por hoy. Ya llegamos a tu casa Twin nos vemos mañana en la escuela- Dije.

- Chau chicos nos vemos mañana, no se olviden que los adoro!!- Dijo saliendo del auto.

Chau! Grito Cole.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora