🌸 Capítulo 26 🌸

258 14 2
                                    

Debby'S POV

- Te vamos a extrañar estos días que no estas- dijo mi mamá abrazandome.

- Yo también- le respondí.

Estábamos en el living despidiendonos. Ya es lunes y nuestro vuelo sale a las 13 pm.

Mi hermana se acercó, me abrazó y me dijo en el oido- cuidate, no quiero sobrinos.

-Tonta!- le dije y golpeé su hombro.

- Chau hija cuídate y no olvides llamarnos todo el tiempo- dijo mi papá.

- Chau los amo- dije y salí de la casa.

Cole ya estaba afuera pidiendo un Uber para ir al aeropuerto.

- Tienes todo?- me preguntó.

Asentí.

- Los lentes negros también?- me pregunto.

Oh..oh.. como olvidas algo tan importante! Debora Anderson eres muy tonta!- dijo mi subconsciente.

Deje las valijas con Cole y salí corriendo para mí casa pero mientras le grité- Ya vuelvo! No tardo!!

El río y asintió.

_______________________________________

Pasajeros del vuelo 1097 con destino al aeropuerto internacional del Caribe listo para embarcar- Sonó desde los parlantes del gran aeropuerto.

- Vamos- me dijo Cole agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos.

Asenti y le sonreí.

Ocho horas dentro del avión. Con el no se hace tan pesado pero se hace aburrido ya que hay que poner los celulares en modo avión.

La mayor parte del vuelo la pasé durmiendo.

Me estaban sacudiendo- Debby, despierta..- dijo Cole- Debby.. dale babe tienes el sueño muy pesado!

Sonreí- ya.. ya desperté ¿Feliz?

- si, eso creo- dijo el y Reí.

Bienvenidos al aeropuerto internacional del Caribe, cuando se detenga el avión podrán pararse. Ya está disponible el uso de teléfonos celulares. No se olviden de sus objetos personales, gracias por viajar con nosotros y elejirnos- dijo la azafata por el parlante del avión.

No entiendo cómo es que la gente está al tanto de todos los movimientos de nosotros pero cuando salíamos de buscar las valijas estaba lleno de fans.

- pasemos desapercibidos, ponte los lentes- dijo Cole poniendoselos y luego tomando mi mano.

Asentí e hice lo que me pidió.

Al final safamos de los fans. Al salir de ese lugar nos dirigimos a los alquileres de autos.

Cole no me había dicho a qué hotel íbamos a ir porque quería sorprenderme, eso hizo.

- Llegamos- dijo Cole estacionando el auto en la entrada y bajando.

Cuando me abrió la puerta y estuvo al lado mío le dije- waw Cole! Que hotel tan lindo, no debías gastar tanta plata en mi.

Cerrando la puerta me contesto- Como crees Debby! Te mereces esto y mucho más- dejo un beso en mi mano.

- Cole eres muy empalagoso y muy cursi- reímos ante mi comentario.

- Acaso no te gusta? Te mereces lo mejor- dijo a lo que yo me sonroje.

- Ya basta!- le pegué en el hombro suavemente- claro que me gusta- reimos.

-bueno, entremos- dijo agarrando mi mano y luego puso traba al auto.

Estas vacaciones podemos descansar tranquilos, desde la escuela hasta las grabaciones.

Ya hicimos el Check-in y entramos en la habitación.

- Waw- dije observando el cuarto con detalle- me encanta Cole.

- Que bueno que te gusta- se acercó a mí y me besó tiernamente.
Al separarnos nos abrazamos.

- vamos a la playa!- le dije separándose y sonriendo.

- Claro, ve a cambiarte- me respondió. Yo fui a hacer lo que me dijo.

Avance:

- Como que no te aceptaron?- le dije.

..........

- Ya no vamos a estar juntos?- le pregunte saliendo una lágrima de mis ojos.

..........

- Creo que lo mejor será terminar.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora