🌸 Capítulo 28 🌸

249 13 0
                                    

Debby'S POV

Ya estábamos en el aeropuerto.

Mi familia, Cole y Dylan también.

- Cuidate cariño- dijo mi mamá- me llamas todo el tiempo, de acuerdo?

- claro mami, te amo- le di un beso en el cachete.

- yo también bebé.

Me fui con mi papá.

- Cualquier cosa que necesites me mandas mensaje, si necesitas dinero solo pídelo, te lo mandare con gusto- me dijo y yo reí.

- Seguro papi, te amo, te voy a extrañar- le dije y nos abrazamos.

- yo más cariño- el dejo un beso en mi frente y luego fui con mis hermanos.

Mi hermano estaba llorando- que rápido que creció!- dijo sacándose las lágrimas.

Mi hermana y yo le pegamos en su hombro y reimos- tonto, los voy a extrañar- les dije y nos dimos un abrazo.

- cuidate mucho Debby, no nos olvides- dijo mi hermana y se le escapó una lágrima, la abracé.

- Tranquila, te quiero- le di un beso en el cachete y después me fui con los gemelos.

- Esta no es una despedida- les dije con una sonrisa melancólica.

- Claro que no Twin, cuando podamos iremos a visitarte- dijo Dylan.

Cole tenía la mirada gacha.

Ellos tenían un gorro en sus cabezas y anteojos para que nadie los reconozca.

Abracé a Dylan fuertemente y luego le di un beso en la mejilla.

Por último me fui con Cole.

- No te olvides de mi- me dijo y se le salieron lágrimas.

- Jamás pasará eso te lo juro- le dije y lo abracé. Nunca amé a una persona tanto como lo hice con Cole.

- Me das un último beso de despedida?- me pregunto con una media sonrisa y secándose las lágrimas.

- no va a ser el último, te lo prometo- me incliné y lo besé.
Ya no somos más novios pero no nos aguantamos.

El beso duro bastante.
Al separarnos nos miramos y Cole se sacó los anteojos para vernos a los ojos.

- Prometeme que me escribirás todos los días y en cada momento. También me contarás las cosas buenas y malas- me dijo.

- te lo prometo.

En ese momento se acercaron paparazzis y fans ya que reconocieron a Cole, porque se sacó los lentes.

Me incliné con muchas lágrimas y lo volví a besar.

Vuelo 3681 con destino a la ciudad de Londres preparado para embarcar- dijeron por el altavoz.

Me separé y nos abrazamos lo más fuerte que pudimos.

Luego agarré mis maletas y volví a abrazar a todos.

- Los quiero mucho, vengan a visitarme- dije entre lágrimas.

- tu también ven a vernos de vez en cuando...- dijo mi hermano.

Sonreí y luego volví a agarrar mis valijas y me fui.

Baje mis anteojos oscuros para que no me reconozcan y poder estar en paz, quería estar sola.

Subí al avión, por suerte me tocó en la ventana.

Que lindo, a esperar doce horas hasta llegar a Londres.

Me puse mis auriculares, música y me dormi.

Me estaban moviendo el hombro- lo siento por despertarla señorita pero ya llegamos- me dijo una azafata.

El avion ya estaba prácticamente vacío.

Le agradecí a la azafata, ella me pidió una foto y con gusto acepté.

Guarde todas mis cosas y baje del avión.
Pero primero puse mis lentes.

Fui a buscar las valijas mientras le mandaba mensaje a los gemelos y a mi familia para avisar que ya llegué y ahora me voy al hotel.

Agarre mis cosas y pedí un uber.

Al llegar al hotel me duché y luego me fui a dormir.
Soy muy dormilona, lo sé...

Al otro día me desperte y me cambié para luego salir y buscar una inmobiliaria así alquilar un departamento cerca de la universidad.

Elegí un departamento amplio con tres habitaciones y en cada una con baños dentro.

Tenia vista a toda la ciudad ya que era en un piso alto, por suerte quedaba a dos cuadras de Harvard.

Ahora mismo estoy en el hotel recogiendo mis cosas para llevarlas a mi nuevo departamento.

Al llegar dejé mis cosas allí y salí a un supermercado bastante grande para comprar muebles.

La gente que me reconocía me pedía sacarme fotos y autógrafos.

Mi idea es estudiar contabilidad y a la vez seguir siendo actriz ya que es lo que más me gusta.

Al llegar a mi departamento me duché cambié mi ropa por el pijama y me hice la comida mientras veía Zack y Cody.

Puse mi alarma a las 10 a.m. de mañana ya que tengo que ir A la universidad.

Al acostarme en la cama estuve revisando las redes sociales y todos hablaban sobre Cole y yo.
Habíamos confundido a la gente, gracioso.

Porque dijimos que nos separamos pero después nos ven en el aeropuerto besándonos.

Ya no podía más del sueño y apague la televisión para luego dormirme.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora