Dylan'S POV
- Barb no vienes al aeropuerto?aeropuerto- le pregunté vistiéndome.
- Lo siento Dyl, tengo que ir a Vogue para una sesión. Pero te aseguro que llegaré lo más pronto que pueda- respondio acercándose hacia mí.
Ella puso sus brazos al rededor de mi cuello y yo las puse en su cintura.
- Esta bien- nos dimos un beso- tengo que seguir cambiándole y debo irme- le dije separándose, ella asintio y fue a buscar sus cosas.
Fue a la cocina a por una manzana y luego se fue- Adios Dyl te quiero, suerte- dijo abriendo la puerta.
- Tambien te quiero, suerte a ti tambien- le dije y después cerró la puerta.
Mire la hora en el celular 19:36 que hago? No tengo nada que hacer.
Ya que no tenia nada salí del departamento, agarré mi auto y fui al aeropuerto. En una hora llega Debby, es temprano para que salga pero no tengo nada mejor que hacer.
Aparte en esta ciudad siempre hay un tránsito incrrible y puedo atrazarme gracias a eso.Ya son las 20:10 y acabo de estacionar el auto, me pongo los anteojos negros que se encuentran en el cofre del auto para luego bajar y entrar al aeropuerto.
Me fijé en la lista de vuelos y al parecer no tarda en llegar ya debería estar aterrizado.
Que emoción volver a verla, ya se que la vi hace un par de meses pero es como mi hermana que nunca tuve.
Para pasar el tiempo fui al Starbucks que había allí y compre un Café. Cuando me lo entregaron me encaminé hacia donde la gente espera a los recién llegados.
Por suerte y gracias a mis anteojos nadie me reconoció o eso creo yo.
Volvi hacia el cartel de los vuelos y al parecer ya aterrizó su avión, solo falta esperar.
(...)
Al pasar las puertas la vi. Pero me pareció raro porque no tenia una cara feliz si no una extraña. Se paró en la puerta y sacó sus anteojos para buscarme con la vista. Al verme prácticamente corrió hacia mí.
- Hey Debby! Hola- le dije y ella me abrazo fuerte- que pasa?
- Fue el peor vuelo de mi vida- dijo levantando la vista, pude notar que tenia los ojos rojos de tanto llorar.
- Que, porque?- le pregunte y agarre su valija pero ella me la quitó.
- Senti que me moría! Empezó a haber una turbulencia Horrible como el de las películas (tranqui amigos eso no pasa realmente sigamos xdd)
Pensé que no saldría viva, sigo en shock y estoy traumada. Este vuelo fue el peor-se le cayó una lágrima.La abraze por los hombros- Tranquila, ya pasó y estas bien. Solo fue un momento feo y no va a volver a pasar. Vamos, quiero que conozcas a Barb- dije y se le formó una sonrisa a pesar de el hecho anterior.
Yo reí y negué con la cabeza tras eso.
- Oye, que onda con mi hermano. Son novios?
Levantó la mirada y me fulminó practicamente- uff. Menos mal que no tienes balas en tus ojos, ya me hubieras matado- dije abriendo los ojos y ella río.
- Basta, llévame a mi hotel por favor y luego vamos a tu casa y conozco a Barb, seguro que es hermosa!- dijo con una gran sonrisa.
-Hey hey hey. Tranquila fiera, ella es mía- le dije entre risas.
Ella solo me golpeó el hombro amistosamente- tonto, no me gustan las chicas!
- Cierto, te gusta mi hermano- reí.
- Basta!
Al llegar al auto metí la valija de Debby en el baúl y nos metimos al carro. Yo de piloto y ella copiloto.
- No sabes la reacción de Cole cuando le dije que iba a conocer a Barb-dijo entre unas pequeñas carcajadas.
- si? Cual?- reí con ella.
- Se quejó porque yo la iba a conocer antes que el y me dijo que el tenia derecho a conocerla- dijo riendo y yo la imite.
-que tonto que es- le dije.
- exacto! Pero tengo que admitir que el también te llamó tonto. Ustedes tienen una especie de conexión como en la película de Zack y Cody que repiten lo que dicen, bueno tu acabas de repetir lo que el dijo- hablo Debby con pequeñas risas.
Yo la miré con cara de '¿enserio?'.
- Ya! Arranca el auto... quiero comer y descansar, mañana tengo una reunión de la pelicula.
- Esta bien! Ya voy- le dije y al instante prendí el motor para salir de allí.
Fuimos hasta su hotel quien estaba a la vuelta donde mi departamento. Yo le ofrecí quedarse conmigo pero no quiso. Y bueno luego fuimos a mi casa y esperamos a que llegue Barb para presentarse.
Hey hola!!
A pedido de algunos capítulo nuevo
Ojalá la historia les esté gustando y no se olviden votar y comentar.
Puede que allan algunas faltas de ortografía pero bueee.
Hablando de la historia quería ponerle un poco de drama así que puse el accidente que tuvo en el avión pero tranquilo amigos si alguno lee esto y no viajo o si lo hizo pero tal vez le tiene miedo
ESTO NO PASA! TIENE QUE SER MUY RARO PARA QUE OCURRA ESTOO
jaja serenata los quieroo y hasta la proximaa
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
Casuale𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...