🌸 Capitulo 6 🌸

684 31 4
                                    

Debby'S POV

Ya entrábamos en vacaciones de invierno, los chicos y yo éramos el trío inseparable, los mejores amigos que hay aparte de los más populares.

Los gemelos me dijeron que me llevarían el día de hoy a un lugar para darme una sorpresa que seguro me encantaría, estoy muy emocionada por aquello.
¿Que será?

<7:09 a.m.>

Yo seguía sin dormir, tenía un revuelto en mis pensamientos.

¿Que será?

En este momento estoy en el living mirando television ya que no puedo dormir, a pesar de eso se me estaban cerrando los ojos. Cada vez no aguantaba.
Hasta que decidí apagar la televisión y al instante me dormi.

<10:52 a.m.>

El timbre sonó. Me levanté encorvada y con los ojos entrecerrados ya que tenía demaciado sueño, solo había dormido tres horas casi cuatro.

Abrí la puerta lentamente y con la cabeza gacha.

- ¡Debby lista para!- dijo uno de los gemelos- ¿Debby?

- ¿Ah? ¿Que pasa? ¿Quien eres?- Pregunte con los ojos cerrados, aunque reconocía esa voz quería sorprenderme.

- Nosotros, "THE TWINS"
(Los gemelos).

- Oh! Lo siento mucho babies! Es que me dormi demaciado tarde, hace tres horas exactamente, pasen chicos.

Dylan y Cole pasaron y se sentaron sobre la isla de mi cocina.

- Oye Debby, no te olvidas de algo?- Pregunto Dylan.

- No... ¿¡De que me olvide ahora!?

-Que tendrías que estar lista, te llevaremos a un lugar importante!- dijo Cole riéndose.

Oh.. oh..
Si que eres tonta Debby Anderson- Dijo mi subconsciente.

Me llevé mi mano derecha a la cabeza y de paso refresque mi cara con las dos.

- Lo siento demaciado chicos!! Me voy a bañar, hagan lo que quieran, están en su casa?- Al decir eso los chicos asintieron y yo salí corriendo.

Me bañé y coloqué esto.

(Ignoren el bolso y pongan una mochila pequeña)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el bolso y pongan una mochila pequeña)

Baje y los gemelos estaban sentados en los sillones mi living y cuando me vieron caminaron directamente hacia mí.

- Ponte esto Debby- dijo Dylan extendiendo la mano con un pañuelo negro.

- ¿Acaso van a secuestrarme o algo así comenté graciosa.

- Vamoss- Dijo Cole y le sacó el pañuelo para segundos después colocarmelo.

Pasaron máximo tres horas que estábamos en el auto y aproveché a dormir, pero la pregunta que más pasaba por mi cabeza era.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora