Cole'S POV
Justo 07:15 am sonó la alarma del reloj de mi cuarto dándome avisar que tenía que levantarme para ir a la escuela.
Me levanté fui al baño a ducharme y hacer mis necesidades.
Luego me cambié y bajé. Dylan ya estaba abajo, lo cual es raro porque siempre baja último.- Que raro que ya estés abajo, que paso?- le pregunte riendo, mi mamá soltó una carcajada.
- Ja ja que chistoso- se burló Dylan- Mi despertador sonó antes y no pude volver a dormirme.
- Que bien, vas a ser puntual una vez en tu vida!- conteste riéndome. Dylan me sacó la lengua y me dijo Tonto.
_______________________________________
- Bueno, a la tarde van a ir al estudio?- pregunto Nuestra mamá.
- Si mami, hoy vamos a empezar la tercera temporada. Debby va a venir con nosotros- le contesté.
- Que bueno Cole, como andan entre ustedes- pregunto papá.
- Muy buen la verdad- dije y baje mi mirada al celular para ver que hora es- Ya nos tenemos que ir Dylan.
- que les baña bien Cariño, mandenle saludos a Debby- Dijo mi mamá y me acerqué a darle un beso en la mejilla, Dylan imitó mi acción.
- Claro mami, gracias.
Dije para luego salir de casa y subir al auto.🔹️ 🔹️ 🔹️
Cuando bajamos del auto las miradas volvieron hacia nosotros como la primera vez que vinimos a la escuela.
Se sentía incómodo ya que todavía no me había acostumbrado a esto en este sitio.
Al entrar al salón de clases nos sentamos en el mismo lugar de siempre, una fila detrás de la principal. Allí se sienta Debby con sus amigas.
Unos segundos después llegó Debby y se sentó delante mío. Estaba hermosa, como siempre.
- Hola Coli, hola Dylan- dijo ella con una sonrisa bastante grande.
- hola Twin- respondio Dylan y se fue con sus amigos.
- Hola Babe todo bien- le respondí con el mismo gesto.
Dejo su mochila en el respaldo de la silla y se dio vuelta para hablar conmigo.
- Súper bien tu?- Me preguntó.
- bien. Estas emocionada por lo de hoy?- Comente.
- Obviamente que lo estoy! Que es esa pregunta!? No saben lo agradecidos que estoy con ustedes Baby- se acercó y dejo un beso en mis labios, cuando nos separamos sonreímos.
Todos los del curso comenzaron a gritar y llamaron la atención de varios que estaban en su mundo.- Jaja Te quiero mucho Debby, nosotros lo hacemos porque te queremos, pero yo más que Dylan- contesté riendo.
Ella Río y se dio vuelta ya que el profesor había entrado y comenzó la clase.
_______________________________________
Debby'S POV
Había llevado una cámara para grabar todo desde que salíamos de la escuela hasta que íbamos al estudio y volvíamos a nuestras casas, no quería perderme nada.
Era el día más feliz de mi vida aparte de cuando Cole me propuso ser su Novia.Estábamos saliendo de la escuela los tres juntos y saqué mi cámara.
- ¿Para que la cámara?- Pregunto Dylan riendo.
- para capturar todos los momentos de este dia- comenté encendiendo la cámara.
Los gemelos rieron y me dejaron entrar al auto primero.
Gracias. Respondi a su acción.
- Holaa hoy es el primer día de grabación con los gemelos más lindos del mundo. Que piensan sobre esto??- dije.
- Que es maravilloso todo lo que está pasando y que estén aquí con nosotros- dijo Cole.
- me alegra tenerte en mi vida- termino de decir.- Awwww- dijimos Dylan y yo al mismo tiempo, lo abraze y le di un beso en los labios. Cuando nos separamos sonreímos.
Luego abraze a Dylan y me correspondió.Apague la cámara hasta llegar al estudio.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
De Todo𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...