🌸 Capítulo 56 🌸

229 13 2
                                    

Debby'S POV

- Y... como te fue en tus grabaciones?- Le pregunté a Cole mientras caminábamos por el Mall.

- Bastante bien, digo. Igual que todo aunque fue más difícil porque teníamos que usar demasiadas cosas y mucho maquillaje- Respondió mientras que entrábamos en Starbucks.

- Mira... pero te fue bien? La consideras buena la película?- Volvi a preguntarle mientras que parábamos el la fila para comprar los cafés.

- Pfff.. conmigo, esa película es la bomba- Me dijo y reimos.

- Que presumido por dios! A quien saliste?- Comenté riendo.

- A mí hermano- Respondió.

Negué- No lo creo, Dylan no es así- Me encogí de brazos.

El levantó sus manos- Tu piensa lo que quieras, yo lo conozco.

Lo miré con cara 'Enserio'.

- Bueno, se que tu también pero yo más tiempo que tú- dijo obvio.

Negué divertida.

- Bueno, dime de la película que tu y mi hermano están grabando- Me preguntó luego de pedir nuestros cafés.

- Literal que casi ni grabamos solo tuvimos reuniones porque la película se estrenará creo que el año que viene- Cole abrió la boca para hablar pero lo interrumpí- Y no me preguntes porque, la verdad no lo se.

- Ok... y que hay de mi hermano, como está?- Cuestionó Cole apoyándose en la barra mientras que esperábamos nuestros pedidos.

- Bien, esta muy bien. Esta triste por no poder venir y se disculpa un montón por eso- Cole suspiró- Y Barbara es un encanto de persona.

Sonrió- Por lo menos algo lo hace feliz- Asentí ante su comentario- Aunque sigo indignado el hecho que tu la hayas conocido antes que yo.

Los dos reímos y yo lleve una mano a mi pecho- Tengo privilegios, que te parece?- Volvimos a reír.

- Debby- Llamo una chica sosteniendo mi café el cual pedí, hice una seña y la chica me lo extendió.

- Gracias- Dije sonriendo mientras que lo agarraba, la chica me regalo una sonrisa mientras que desapercibida miraba a Cole.

Querida si quieres foto o autógrafo solo pídelo, pero a mi chico asi, no lo miras- Dijo mi consciencia, Estúpida consciencia!

Luego de que a Cole le dieran su pedido fuimos a sentarnos a unos sillones frente a las grandes ventanas del Mall quienes dan a la calle.

- Que linda vista- Comente al sentarme en el sillón frente a Cole.

El asintió- Es verdad pero igual no es la primera vez que vienes.

Negué- Pero la primera vez que vine fue con ustedes, para la entrevista y esa vez no recorrí casi nada la ciudad.

Cole abrió los ojos rápidamente- Pasa algo?- Le pregunte al ver la expresión en su cara.

- Me olvide de algo para mañana- Dejó su café en la mesita para pararse- Un minuto, ahora vuelvo.

Solo pude asentir porque prácticamente se escapó- Esta.. Bien..- Dije lento y saque mi celular aprovechando que el no esta para hablar con Dylan.


Dylan 😎🤘



Agradéceme que soy buena actriz -

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora