DebbyS POV
Luego del vuelo más traumático de toda mi vida que estoy segura que voy a tener que ir a terapia.
Dylan me llevó a mi hotel a dejar mi equipaje. El se fue a su casa. Yo subí a mi habitación, acomodé un poco y fui a darme una ducha bien refrescante para luego salir, cambiarme e irme hacia el Departamento de Dylan.
Y por último estar lista para la reunión de mañana.
Cole'S POV
Acabamos de aterrizar en Los Ángeles. Prendo mi teléfono ya que estaba en modo avión y veo que tengo diez llamadas perdidas de Dylan cosa que me preocupo bastante porque el nunca insiste en llamar tantas veces.
Igualmente no podía llamarlo ya que había un gran silencio y mi voz retumbaron sobre este, cosa que no quiero que pase.
Al tener prioridad (Primera clase forever xd) pude salir antes que los demás del avión.
Ya estando en la manga prendí rápidamente mi celular para llamar a Dylan y saber que pasó.- Por fin contestas!
Dylan dime que pasó -
Acabo de aterrizar, estoy caminando
Por la manga del avión. Al prenderlo
Me preocupé por tus llamadas, eran bastantes.- Debby- dijo y no lo deje terminar
Que pasó! Esta bien?-
- Tranquilo, si y no.
No te entiendo-
- Me dijo que se traumó
Que!? Porque?-
- Porque tuvo un mal vuelo
Hay no, y está bien?-
- Por suerte si. Al salir donde agarran el equipaje y me vio corrió hacia mí
Y se puso a llorar cosa que me preocupé. Creo que le hará bien que la llames, llámala.
Llegaste bien?Cuando termine de hablar contigo-
La llamo. Gracias por preguntar. Si, llegué bien. Te dejo para poder llamarla y buscar mi equipaje.- Bueno, me cuentas. Cuidate.
No te hagas el hermano-
"Mayor" protector. Quince minutos no te hacen más grande.El río- ya tonto, deja de pelear y llámala. Nos vemos.
Adiós -
Fin de la llamada
Al cortar Estuve caminando por un rato para salir de la manga y al estar por las escaleras e ir a buscar mi equipaje llamé a Debby.
- Hola?- dijo con voz ronca.
Hola Debby, soy Cole -
- Hey Cole! Lo siento, estaba dormida.
Si, me di cuenta ahha -
- hey -se quejó- como te fue el viaje?
Bien, hablando de eso-
Dylan me contó lo que pasó.- ni me hables de eso.
Estas bien?-
- Si te digo que estoy bien te estoy
Mintiendo, tengo que ir a
terapia. Enserio, me traume- dijo riendo.No te rias, es serio esto-
Ojalá pase. Ya quedó atrás, debes olvidarte de eso.- Bueno papi, perdon- dijo
riendo- Ojalá se me pase, lo único que puedo hacer es ir a terapia y por ultimo la película.Haha, ok. Te dejo que estoy -
Recogiendo mis maletas y después me voy al hotel.- Adiós, nos vemos.
Chau, cuidate-
- tu también, bye.
Bye-
Fin de la llamada
Acabo de darme cuenta que soy empalagoso con Debby, increíble.
Al salir de la habitación donde se recogen las maletas habían fans entonces me acerqué y saqué algunas fotos, también di autógrafos.
Pero luego tenia que irme ya que se estaba haciendo tarde.
Fui a la agencia de autos para alquilar uno y eso hice.Al dármelo fui directo al hotel donde me quedaría un par de días hasta encontrar un departamento temporal.
Al llegar al hotel lo primero que hice fue el check-in para luego ir a mi habitación que la verdad estaba muy hermosa.
Me di una ducha rápido, al salir puse mi pijama y me tiré en la cama hasta caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
De Todo𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...