Debby'S POV
Ya estaba llegando el domingo y Cole tenia que irse.
Yo esperaba el mensaje de mi mánager para saber donde se grabara la película, cuando y cuanto tardaríamos.
- Cuidate mucho- Le dije. Estábamos en la puerta de mi casa con su valija, mochila y cosas que el compró.
- También tu, escríbeme sobre la pelicula cuando te informen y promete que te decidirás sobre la universidad.
- bueno- me acerqué a el y lo abraze.
De un momento a otro se acercaron paparazzis.
- Genial, lo que faltaba- le susurre.
No es que me moleste, no me malinterpreten. Pero estamos en un momento que desearía estar sola con el.
Hacían demasiadas preguntas y las mismas.
- Son novios?
- Que hacen en Londres.
Todas esas cosas, nos limitamos a responder.
- No somos novios. Si tenemos algunos momentos lindos, pero solo somos amigos que se extrañan.
Yo estoy aquí ya que estudio en Harvard y como el tenia una semana libre decidió visitarme- dije- Gracias por preguntar pero ya no responderemos mas- dijo Cole.
Acompañe a Cole al auto. El guardo la valija y las cosas que tenia, cerró el baúl y se dirigió hacia mí.
Algunos paparazzis seguían mirando nuestras acciones.
- Vienes para las fiestas a casa?- me preguntó.
- Eso espero, supongo que si- le sonrei tristemente- avisame cuando llegues a Nueva York si?
- Claro, tú avísame de la pelicula- al decir eso se tapó la boca. Gracias a que el dijo eso los paparazzis se volvieron a acercar- lo siento- me susurró.
- no, está bien- le respondí- avisame cuando llegues- el asintio y nos abrazamos en forma de saludo y luego el se metió en el auto.
Arranco el auto, yo solo me quedé viéndolo como desaparecia entre los autos.
Me di vuelta y vinieron los paparazzis a preguntar.
- Que película harás?- preguntarón.
- solo responderé que estoy esperando para hacer una película- dije y me metí a mi casa.
Al meterme me llegó un mensaje de mi mánager.
Marina M.
Debby, te tengo una grandiosa
Noticia!
Las grabaciones son allí, en Londres.
Tienes que ir hoy a la tarde
Al estudio. Ahora te paso la dirección.Genial, muchísimas gracias
Que bueno que es acá.La dirección es ****** (inventen una).
Grandioso, nos vemos Mari
Luego te cuento todo.Dale, adiós! Denada.
Fin del chat
Al terminar la conversación llamé a mis padres para contarles todo y me felicitaron.
Luego le marqué a Dylan para contarle la noticia y también me felicito.Por último llame a Sofi para que venga un rato a mi casa antes de ter que irme.
-Entonces, cual es la noticia?- me pregunto sentándose en el sofá.
- Voy a grabar una película y es aquí!- le respondí.
- Ahhh!!- gritó- Buenisimooo Debby te felicito!!- Luego se paró y me abrazo fuerte.
Estuvimos hablando un poco de Cole y otras cosas más hasta que me llegó un mensaje de mi mánager 《Ya Tienes que ir al estudio》.
Sofi se fue y yo también.
Por suerte el donde debía ir no quedaba tan lejos.Me tomé un Uber y luego de veinte minutos llegué.
- Nombre- dijo el de seguridad.
- Debora Anderson- le respondo.
- Pase- dijo dejándome pasar.
- Gracias.
Al entrar se me acercó un señor.
- Debby Anderson mucho gusto. Soy Daniell Stor, el director de la película y estamos muy agradecidos que hallas aceptado participar en este increíble proyecto- me dijo.
- El gusto es mío Señor Daniell, no sabe lo feliz que me hizo esta noticia.
- Bueno, ven. Vamos a firmar el contrato, conocer a los demás actores y darte el libreto- dijo llevándome hacia una sala elegante y bastante grande.
Nos sentamos en un escritorio, él saco el contrato para luego dármelo y firmarlo.
Lo firmé y se lo entregué.
- bueno, ahora vamos a la sala de reuniones- dijo levantándose y guiándome hacia el lugar dicho.
Al entrar vi bastantes personas, pero se me hizo conocida una chica.
Y si, era ella Brenda Song.Me acerqué a ella.
- Brenda!- le dije abrazandola.
- Debby! Cuanto te extrañe!!- dijo al mismo tiempo.
-Yo tambien- dije y nos separamos.
Comenzamos a hablar un rato hasta que volvió el director con la gente de producción.
- Hola a todos! Soy Daniell Sot y soy el director. Les agradecemos por participar en nuestra nueva película "Creo en ti"- luego nos contó de que se trata la pelicula- Ahora les daremos los libretos y nos presentaremos.
- Soy Debby Anderson- dije con una sonrisa.
- Soy Brenda Song- dijo mi amiga.
- soy Casey Cott- dijo un chico de ojos verdes y pelo negro.
Todos se presentaron y luego nos entregaron los libretos.
- Bueno chicos mañana a la tarde comenzamos si? Nos vemos y fue un gusto conocerlos a todos- dijo el director retirándose de la sala.
Salude a Brenda y los demás para luego tomar un Uber y volver a casa.
Al llegar a casa fui a mi baño y prendí el agua de la bañadera, puse jabones y aceites, luego llevé a libreto para estudiar, me dispuse a esperar a que se llene.
Mientras le mande mensaje a mi mánager para contarle cómo fue la reunión.
En la mitad de nuestro chat me llegó un mensaje de Cole avisandome que ya se bajó del avión.
Le estuve contando todo sobre lo que pasó hoy y que me encontré con Brenda.Al ver que ya se llenó la bañadera deje mi celular a cargar en mi habitación.
Me saqué la ropa y me metí al baño para ese baño relajante.Agarre el libreto y me dispuse a estudiarlo.
Al leerlo dije
<Esta película va a estar muy buena>.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
De Todo𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...