🌸 Capítulo 38 🌸

235 10 0
                                    

Cole'S POV

Primer día de grabación. Estaba muy emocionado ya que es mi primer trabajo de carrera luego que abandone para seguir mis estudios.

Por otro lado estoy emocionado y extremadamente feliz porque grabaré Con Debby y seremos pareja en la serie. No lo vi venir pero me gusta, volvemos a grabar juntos.

Flashback

- Mira Dylan, mi mánager acaba de llamarme. Me comento que me ofrecieron un papel en una nueva serie de The CW, Riverdale como Archie Andrews.

- El de los comics!? Buenísimo Cole! Acéptalo ya mismo, es tu oportunidad de volver al teatro!

- bueno, hay dos papeles, Archie Andrews o Jughead Jones. Vere cual es mejor cuando me citen, ya mismo llamo al mánager para decirle que acepto- le dije emocionado volviendo a mi cuarto.

-Ese es mi hermano!!- grito desde donde estábamos antes.

Acabo de terminar mi ducha, puse una Remera negra con unos Pantalones azul marino, zapatillas clásicas y mis anteojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de terminar mi ducha, puse una Remera negra con unos Pantalones azul marino, zapatillas clásicas y mis anteojos.

Agarre las llaves del auto y me fui hacia un Starbucks.
Al pedir volví al auto con el café y un tostado para encender el auto e ir directo hacia el set.

Luego de 20 minutos acabo de estacionar el auto en el estacionamiento del set.

Bajo y veo al director hablando con alguien. Al verme viene directo hacia mí.

-Buen día Cole! Ven, te mostraré tu camerino- Dijo sonriendo.

- Buen día, gracias- dije y lo seguí.

Nos detuvimos frente a un tráiler.
- Bien, aquí es. Cuando te toque grabar te llamaremos pero en unos diez minutos ve al set de maquillaje, ahí te darán la ropa y te maquillaran.

- Claro, gracias- agradecí y luego el se fue.

Que un rato observando como era y es bastante moderno.
Tiene una televisión, closet, baño unas islas, sillones y otros muebles.

Me senté en un sillón y apolle el café en la mesita. Saque mi celular y comenze a ver un poco las noticias, era obvio de lo que iban a hablar ya todos saben que vuelvo al mundo de la actuación y es eso de lo que hablan.

Pasaron unos minutos y terminé mi café. Lo tiré en la cesta de basura y agarré mi celular para salir e ir hacia el camerino de maquillaje.

Entre y WAW. Nunca vi tanto maquillaje!

- Buen dia- dije entrando y viendo a las demás personas que estaban allí.

- Buen dia- respondieron sonriendo.

Luego se me acercó una mujer, dijo que me siente y comenzó a maquillarme y peinar.

- Ya vuelvo- dijo y unos segundos después volvió con un gorro- toma, es tu objeto especial. Lo tienes que usar todo el tiempo, es tu esencia.

Dijo y reimos- gracias- le respondí poniendomelo.

La puerta se abrio.


Debby'S POV

Primer día de grabación. Bien, mi alarma sonó como siempre.
Me levanté y fui a ducharme para luego salir y ponerme esto.

Baje de mi cuarto, agarre mis llaves, salí cerrando la puerta de la casa y me subi el auto para ir a Starbucks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de mi cuarto, agarre mis llaves, salí cerrando la puerta de la casa y me subi el auto para ir a Starbucks.

Al llegar me pedí un Capuccino ya que es demaciado temprano y Ed lo único que me despierta.

Cuando me lo dieron salí y volví a mi auto. Lo arranque y conduci hasta el set.

Acabo de llegar y estacioné el auto. Me baje y note al director viniendo hacia mí.

-Buenos días Debby!- dijo con una gran sonrisa.

- Buenos días Señor Roberto- le dije con su misma accion.

- Solo dime Roberro, Robert o Rob. Nada de señor, me hace sentir viejo.

Dijo el y reimos- bien, bueno. Vamos a tu camerino para que dejes tus cosas así vamos donde te maquillaran y darán tu ropa.

Asenti y lo seguí hacia donde me dijo.
Luego llegue al otro tráiler donde supongo que es el de maquillaje ya que había un montón de eso.

Al entrar ahí estaba el, tan lindo como siempre.

- Buenos días- dije entrando con una sonrisa.

- Buenos Dias- respondieron los demas.

Luego me acerqué a Cole- hola Cole! Todo bien?

- Emocionado, vuelvo a grabar. Tu?

- Yo también sacando The suite life nunca grabé una serie, solo películas.

- increíble.

Estuvimos hablando un poco hasta que me llamaron para grabar la primera escena.
Se trataba en el cuatro de "Betty" con kevin hablando sobre el verano y de Betty enamorada de Archie.

Todos aplaudiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos aplaudiendo.

- Muy bien chicos, los felicito s todos por su primer día de grabación. Lo hicieron increíble- dijo el director mirando a todos.

Luego de una charla cada uno se fue hacia su casa ya que fue un día bueno pero a la vez pesado.

Al llegar me metí a la ducha. Salí de bañar y me tiré en la cama.

Ahí estaba el. Con su hermosa sonrisa blanca, ojos celestes y cabello rubio, pero cambio drasticamente a negro. Eso fue raro.

Yo solo lo miraba. Ahí, frente a el había otro chica.

- Eres la única que amo y amate para siempre- dijo y la beso apasionadamente.

Algo se rompió dentro mío, la esperanza que volviéramos a estar juntos ya se habia esfumado.

Pero de repente un ruido agudo aturde nuestros oídos y dejó de verlos a ellos para luego encontrarme.

Estaba durmiendo... ya me acomodé sentándome y apoyando mi espalda en la cabecera de la cama.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora